Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2013 Porque tienes razón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2013 Porque hace un calor que quita el sentido xdd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2013 Porque a diario veo interraileros y yo no puedo :'( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 13 de Julio del 2013 Porque Altaria cabronazo léete mis diarios de viaje y comentalos jajajajajajaja Porque en 1 mes y medio estaré en Inglaterra Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 18 de Julio del 2013 Porque he abierto el gugle y no recuerdo qué quería buscar... Porque agradezco a garefe0 y a Dave que respondieran a un par de novatos Y porque yo lo valgo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave Grohl 24 Reportar mensaje Publicado 19 de Julio del 2013 porque vaya tela Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2013 porque, qué pasó en hilo que cerró Teru en Primeros Pasos y que un usuario borró comentarios y hay un mensaje de Dave editado? Hubieron agresiones foriles? hahahahahaha Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2013 Supongo que los mensajes los borró el usuario mismo tras leer vuestras respuestas (garefe9 y Dave) y no gustarle el contenido de éstas y/o haber resuelto sus dudas leyendo (sugerencia que le hicisteis). La última respuesta de Dave no contenía mensajes ofensivos, estaban los enlaces a los "...for Dummies" que edité al ver que el usuario iniciador del hilo había borrado sus mensajes. En cuanto al cierre del tema, ya tenía pensado hacerlo. Teru. Edito: he editado el mensaje para aclarar la decisión que tomé. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave Grohl 24 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2013 porque yo no llegué a leer lo que puso en su último mensaje, nada bueno supongo Yo vi que lo había editado, y le puse directamente los links a los dummies Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2013 Porque Altaria cabronazo léete mis diarios de viaje y comentalos jajajajajajaja Porque en 1 mes y medio estaré en Inglaterra Porque no tengo tiempo, pero cuando tenga, prometo hacerlo!! Porque casi rompemos dos Interrailes globales de 10 en 22 el otro día por escribir día sobre día... Se salvaron de milagro, sino al cuartelillo.... Porque ojo con falsificar que no "semos" tontos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web