Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque me refería a conseguir el mapa sin comprar pase xDDDD

Porque me han levantado la mitad de vacaciones del año y encima parece que es legal y todo :'( buaaaar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

porque me voy a finales de agosto un añito a Inglaterra con mi novia a currar de au pair, asi que os dejo el blog donde espero que nos sigáis cabroncetes!!!! :bleh:

http://www.aupaircoupleinuk.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque miedo me está dando este señorito de au pair... Nos van a prohibir la entrada a los españoles a UK después de esto xD :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hace mil años que no paso por aquí, con la crisis está la cosa jodia para viajar :).

porque me voy a finales de agosto un añito a Inglaterra con mi novia a currar de au pair, asi que os dejo el blog donde espero que nos sigáis cabroncetes!!!! :bleh:

http://www.aupaircoupleinuk.blogspot.com.es/

Y porque cómo narices lo has conseguido, que envidia me das :):).

Yo llevo varios meses en aupairworld pero para 3/4 meses de verano no quieren nada, o todo el año o nada.

Es viajar con todo pagado y encima te dan limosnilla......que guay.

He visto tu blog y conocía gumtree, pero no me dio buenas impresiones puesto que la veo una página algo desordenada ........lo mismo te aparecen anuncios de gente que busca au-pair como de gente interesada en trabajar de au-pair en la misma página, aunque parece más fácil de encontrar alguna familia ya que publican anuncios a veces con horas de antelación y puedes pillar alguna familia interesada.También resulta que aupairworld está petao de solicitudes y te envían el clásico mensaje robot de:

"No te preocupes que seguro encontraras una familia".

O algo por el estilo.Yo recibí una solicitud de una familia interesada en mí y concretamos un día para quedar, luego no podía y quedamos otro día y tampoco podía y me dijo que me avisaría y no me han vuelto a avisar desde Abril.....y para molestarles paso, si no me contestan o se les ha olvidado o no quieren.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hace mil años que no paso por aquí, con la crisis está la cosa jodia para viajar :).

Porque... qué tiene que ver el no poder viajar con el no pasarte por aquí? Que una cosa no quita la otra, que lo zepaz :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guten morgen,

Porque me entra envidia.....tu allí y yo viendo fotos :).

Porque viajar debería ser gratis :):).

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje