Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

¿Por qué me dices tranquila?, soy un chico :lol:

Porque tengo esa falsa sensación de sentirme al cargo de todo, de controlar cualquier cosa que tenga que ver con lo que vaya a hacer :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wow! eres un tio! :shock: jajaja no sé, Dau me sonaba a chica oye!!!

jajajajajajaja soorrrryyyyy :bleh: :bleh: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja Dau, no te estreses. A mi en RENFE la primera vez me pasó lo mismo. La señora del mostrador me miró un poco en plan :wacko: :blink: :unsure: y después de balbucear un poco se giró y... "Antonio... tu sabes lo que es eso del interrail?" Y Antonio, el pobre, npi, pero lo consiguieron sacar.

Respira hondo, vuelve a RENFE, explicales lo que es el Interrail y en 10 minutos lo podrás tener en tu mano.

Lo del ticket comprado ayer con fecha de mañana... curioso... es falso?? ;) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teru Teru: falso? adjuntaré la foto cuando mi móvil le de la gana de funcionar bien.

Dave Grohl: a vista de todos seguiré siendo un novato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿por qué carajo en la estación de RENFE pido información sobre el Inter y me dicen que de eso no tienen nada -cuarta vez-? :ranting:

¿por qué carajo compro ayer un billete de ferrocata y ponía la fecha de mañana y el revisor me pregunta si es falso? :ranting:

Porque la estación es de ADIF y seguramente hayas preguntado a personal de ADIF, no de Renfe...

Porque si vienes a la estación donde curro yo y me pillas de turno, te explico lo que quieras y algo que no quieras también xD

Porque a ver, más que nada es para que me pasen el mapa de trenes de europa en vez de dejarme la vista por el que tengo en el pc.

Porque si tengo que pedir información a la rubia de la mesa, con todos los respetos, mal vamos... vamos, porque me he explicado mal en el post de arriba :unsure:

Porque conseguir el mapa cuesta un montón, incluso para los que trabajamos ahí, porque en teoría sólo se lo dan a los que compran el billete...

Porque es muy curioso que con la campaña que hay para interrail, la cantidad de gente que va y la de billetes que veo a diario de interrail y eurail me sorprende que hayas dado con empleados que lo desconozcan... ¿Puedes decirme a dónde fuiste?

Porque espero que todo vaya bien en lo próximo, porque hay cosas raras en plan en mi vida próxima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hoy he estado currando una hora de más gratis por una avería de un trenecillo, me cachis! xD

Porque esto está muegto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque a mi nunca me dieron mapa de ese tipo, solo el pase.

porque nunca tuve problemas, lo miras en bahn.de o incluso en los mismos carteles de las estaciones y ya está.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje