Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Gracias chocomuffin ^_^ pero no te subestimes. El no haber hecho un interrail no significa que no puedas apartar cosillas del viaje de fin de curso, de algún truquillo que aprendiste el finde que te fuiste a hacer senderismo y se te rompió la mochila, de cuando visitaste Alsacia en un puente...

Por ejemplo, lo de usar bolas de papel de periódico [lo explico en "Interrail for Dummies" (IfD)] para secar los zapatos me lo enseñó una amiga en el primer inter que hice a Alemania y ella lo llevaba haciendo de toda la vida porque se lo había enseñado su madre.

El post que hice del "Interrail for Dummies" lo hice con mi experiencia de hacer un inter y con la ayuda y las sugerencias de garefe9, Vaninka, Super, Raskigan, Hladan y jesucha (novata ella, pero creó un post donde hablaba de Grecia y sus trenes (aunque se mencionara en algún otro momento y los foreros lo recordaran) haciendo que yo me diera cuenta de ello y modificando el "IfD")

Que no te de corte participar siendo novata!!

------

Volviendo al tema de "capar"

... Se podría capar un poco el de Interrail1 y el de Cuadernos de Viaje2. ...

1 ---> Primeros pasos: interraileros novatos; Albergues y alojamiento; Destinos e itinerarios; Medios de transporte (trenes, ferries, aviones...); Dudas generales; Otros destinos en el resto del mundo

Aparte del sub-foro "Otros destinos...", qué otros subforos caparías? Los dejarías sólo con los mensajes clavados teniendo en cuenta que hay posts que pueden servir y que están sin clavar?

2 ---> Acceso sólo a los registrados?

El de "Off-Topic y todo lo demás" lo cerraría entero. Sólo para registrados, pero los otros dos... no sé yo.

... La gente se vería obligada a registrarse para diseñar por completo su Interrail. ...

Me he registrado, he cogido la información que me interesa y ni siquiera publico mi ruta o la publico, posteo 5 veces más para contestar a las sugerencias y ya no vuelvo a aparecer ¿De qué ha servido que esa persona se registrara?

Edito: El tema no está, creo, en tener más o menos miembros, sino en la participación de esos miembros en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque dejaría como dices los clavados para que cuando usaran el buscador vieran que hay hilos con la info pero no pueden ver el hilo correspondiente :bleh:

Porque una vez se registra las probabilidades de que aporte actividad al foro son mayores.

Porque en su día hubo hasta un Gran Hermano virtual de la actividad que había en el vagón-restaurante :P

Porque, ¿volverá Albertus por navidad como el del anuncio del turrón?

Editado por Dave Grohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque dejaría como dices los clavados para que cuando usaran el buscador vieran que hay hilos con la info pero no pueden ver el hilo correspondiente :bleh:

Porque una vez se registra las probabilidades de que aporte actividad al foro son mayores.

Porque en su día hubo hasta un Gran Hermano virtual de la actividad que había en el vagón-restaurante :P

Porque, ¿volverá Albertus por navidad como el del anuncio del turrón?

Y dejar clavados y públicos el de Binvenida, las FAQ's (editadas y actualizadas) y algún post de advertencia sobre las preguntas y demás, por ejemplo?

Lo dudo... hay un montón de registrados en el foro y sólo intervenimos 3 ó 4 contados y con nombres y apellidos.

Y... no estaría mal que Albertus, Super o Pucca se dieran un volteo por aquí, aunque no caerá esa breva, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque no tengo claro que tengamos admin y moderadores... hace mil siglos que no postean... estamos abandonados... deberían ponernos de moderadores a nosotros para eliminar los spam y ordenadar un poco esto... eliminar mensajes antiguos que no sirvan, diarios de viajes incompletos... y demás "basura informativa" que ocupa sitio y envejece el foro... un lavado de cara vamos... el servidor terminará por caer y este foro se perderá... con todo el material valiosisimo que tiene en su interior...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque no tengo claro que tengamos admin y moderadores... hace mil siglos que no postean... estamos abandonados... deberían ponernos de moderadores a nosotros para eliminar los spam y ordenadar un poco esto... eliminar mensajes antiguos que no sirvan, diarios de viajes incompletos... y demás "basura informativa" que ocupa sitio y envejece el foro... un lavado de cara vamos... el servidor terminará por caer y este foro se perderá... con todo el material valiosisimo que tiene en su interior...

El tuyo está incompleto :bleh: No, es coña ^_^ Lo principal sería quitar el spam, los diarios incompletos y lueeeego... se podría ver el ordenar/quitar hilos de novatos y, por qué no, ordenar los diarios por zonas/países ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio en 2 semanas está acabadísimo!!!! :bleh:

Pues si... deberiamos darle un cambio a esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje