Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque se esta registrando mucha gente últimamente y quizás si seguimos la linea "borde", la barrera que separa el primer comentario, de la continuidad por el foro, la podemos hacer muy grande.

Porque no se si me explico...contar hasta 10 antes de postear :bleh:

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque la gente debería molestarse un mínimo en buscar información antes de preguntar, Dave.

Porque me explico: los nenes de ahora están acostumbrados a que les den todo masticadito y piensan que aquí va a ser igual. No es normal que a los 5, 10, 15 minutos de registrarse pregunten cosas cuyas respuestas están en un mensaje (o dos) por debajo del suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque en eso estamos de acuerdo. Solo digo que podríamos llegar a infundir el "miedo a preguntar y que me linchen". Si alguien pregunta algo que esta repetido mil veces, le ponemos el link de interrail para dummies y ya está. Hay que aprovechar que ahora esta entrando más gente al foro y a ver si se anima esto más. Y eso que yo soy el primero en trollear a los trolls :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros no linchamos. Sólo somos un poquillo duros. Lo de linchar a los novatos es potestad de Vanin :bleh:

Aún con todo, acepto tu propuesta. Intentaré ser mejor fantasmita con los novatos a partir de ahora ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque...

82 usuario(s) activo(s) (en los últimos 120 minutos)

1 miembros, 81 invitados

:angry:

Si estuviera un poco "capado" el contenido a los no registrados se multiplicarían los usuarios por...mucho :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque para ver la info deberían registrarse previamente, y tener un mínimo de 10 mensajes para ver según qué subforo... ejemplo diarios de viaje....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No termino de estar de acuerdo con eso, garefe9 porque

Soy nuevo y quiero hacer un inter. Me informo, leo los posts de bienvenida a novatos, FAQs, los "for dummies", veo mapas... y tengo más o menos clara mi ruta.

Paris - Bruselas - Amsterdam - Berlin

Intento ver los Diarios, para ver si hay alguna idea de interraileros entre esas ciudades, recomendaciones, curiosidades... pero está cerrado.

Qué hace el novato en esa situación? Publicar su ruta con preguntas que nos hartamos de leer y responder:

- ¿Cuántos días se necesitan por ciudad? (también se responde en el sub-foro de Primeros pasos)

- ¿Qué se puede ver entre esas ciudades?

- ¿Alguna sugerencia?

- ¿Hay algo interesante entre esas ciudades que no aparece en las guías?

Muchas de esas preguntas están respondidas en los Diarios. Si yo como novato tengo que publicar 10 posts... ¿qué hago?

Muchas veces con un par de posts se resuelven muchas cosas.

Por otra parte, hay gente que se siente incómoda al tener que registrarse en un foro, aunque la privacidad sea máxima y sólo se vea el nick. Ahí ya se estaría poniendo una barrera que puede hacer pensar que este foro es de "elitistas".

Creo que garefe9 propuso en el post "Interrail for Dummies" que los novatos pasaran un test antes de poder publicar nada y podría ser algo viable, pero volveríamos al tema del "foro elitista"

Por otra parte, también estaría bien aumentar el número ya no de registrados, sino también de participantes. Últimamente "sólo" intervenimos nosotros tres, coves y algunos novatos. Y siempre suele ser para resolver las mismas dudas, volviendo otra vez al tema de los registros de novatos... Es como un pez que se muerde la cola, aumentado por el hecho de que tanto administrador como moderadores brillan por su ausencia desde hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque...

Lo de sumar 10 mensajes no lo veo bien porque se haría un poco de flood y tal. Pero caparlo si. En muchos foros solo tienes el mensaje de bienvenida y poco más y si no te registras no tienes acceso al resto. Se podría capar un poco el de Interrail y el de Cuadernos de Viaje. La gente se vería obligada a registrarse para diseñar por completo su Interrail.

No creo que eso diera la imagen de un foro elitista ya que no necesitas invitación para registrarte y solo se te pide un mail, no hay problemas de privacidad por eso.

En fin, es una pena entrar y ver que hay 140 conectados en las ultimas 2 horas y eres el único registrado :angry: Pero todos sabemos que el gran Albertus ni esta ni se le espera por más avisos que le damos con el tema del SPAM, así que por mucho que digamos...

La verdad que es una pena porque esta página tiene un huevo de visitas diarias y no sé si ganará mucha pasta ya que publicidad no tiene y no creo que con el tema del buscador gane mucho :unsure:

Albertus si lees esto te compro la página manda mp :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la mayor parte de la gente entra encuentra lo que le interesa y mas nunca pisa el foro cuando lo interesante seria que todos aportaramos algo, un comentario o un post nuevo, y que pudiera ser como mas dinamico. Yo creo que estaria bien poner algun tipo de condicion de ese estilo que fuera para mejorar el foro. En realidad la actividad que tiene es la misma siempre como dice Teru alguien que tiene una duda y ustedes tres en el 90% de los casos que la responden. Yo todavía no me he estrenado con el interrail así que a veces no respondo en muchos temas porque no considero que pueda aconsejar a nadie aun :unsure: y me imagino que lo mismo les pasa a otros. La verdad que no se como ustedes siguen aqui a piñon pero se agradece :) .

Estoy de acuerdo con garefe, el subforo de Diario de viajes guarda autenticas maravillas y podrian dejarse como "premio" a aquellos que dediquen algo de tiempo al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje