Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Yo contesto, garefe9 Altaria, paciencia que seguro que dentro de poco algún conductor se tendrá que jubilar, no? Y porque he repetido crispis tres veces, me he quedado sin leche y no hay ningún chino abierto a estas tempranas horas XD Editado 5 de Agosto del 2012 por Teru Teru Boozu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Agosto del 2012 Porque menuda voz que tiene el chaval, porque es posible que aunque no ganara le sirviera para aumentar su autoestima y porque me han dado ganas de http://www.youtube.com/watch?v=cGmAFDsslVw Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2012 Porque vaya tela! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 6 de Septiembre del 2012 Porque Google Maps sirve para intentar arreglar aberraciones de algunos hildeputas que se hacen llamar personas Sonya, the Google Maps dog Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 17 de Septiembre del 2012 Porque quiero empleo en Ginebra o la Suiza francófona YA!! Porque este país va a peor cada minuto que pasa. Porque la gente se queja y pone a parir a Ryanair pidiendo hasta que les retiren la licencia, pero después vuela con ellos. Porque en este país no está implantada una conciencia social, sino una conciencia euro-individual (leyendo euro como moneda, no como europeo). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dave Grohl 24 Reportar mensaje Publicado 22 de Septiembre del 2012 porque este foro necesita un empujón para volver a ser lo que era porque no puede ser que su cuenta de twitter solo tenga un tweet y el facebook ni exista porque habría que poner a alguien de moderador para eliminar algunos casos de spam que se dan de vez en cuando porque un concurso al mejor relato de interrail 2013 sería un buen aliciente porque la mayoría de conectados no se registran, hay que fomentar la participación porque se podría ocultar ciertos subforos a los no registrados para que se registren, por ejemplo porque son solo ideas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Septiembre del 2012 Porque tienes razón y porque sigo pensando que la mayoría de los novatos de últimamente no saben leer. 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 23 de Septiembre del 2012 Y porque a este paso me voy a convertir en avis nocturna... Me voy a la cama, foreros XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2012 Por qué se irá a dormir a las 8 de la mañana Teru... Tío... Esto de la nocturnidad y demás... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 26 de Septiembre del 2012 Porque he pillado un ritmo nocturno XD Me levanto, depende del día, entre las 14:30 y las 17:30, voy al curro, cuando salgo es entre las 23:00 y la 1:00, voy al Teru-Gym (tengo cosicas en mi casa ) y me pongo a currar otra vez hasta que me se* hace de día *el "me se" lo he puesto a propósito Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web