Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

venga señores, yo también me apunto!! el mes de julio, cuando acabe los exámenes me ofrezco para trabajar en la mejora del foro

hay bastante trabajo: clasificar diarios por países o zonas, guías para novatos, explicaciones del funcionamiento del interrail, sitios que ver en cada país para los más vagos, enlazar hilos con respuestas similares para que sea más sencillo encontrar dudas...

Relax Carlitos...las vacaciones son para descansar :)

Remember, you're on holidays

PD: me mataréis de nuevo, siempre olvido reeditar el post..lexes :angry:

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajaj no te preocupes que no me voy a matar, yo trabajo con calma... pero sí que es cierto que hay bastantes cosas que podemos hacer en el foro para animarlo y cambiarlo un poco :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque acabo de comprar mi pase para el interrail. :roll:

Y porque me quedan dos exámenes para acabar la carrera (total, luego para acabar en el paro), y necesito que si hay por aquí algún creyente de alguna religión de las muchas que existen rece un poquito por mi, o me ponga una velita o algo! :rolleyes:

;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque acabo de comprar mi pase para el interrail. :roll:

Y porque me quedan dos exámenes para acabar la carrera (total, luego para acabar en el paro), y necesito que si hay por aquí algún creyente de alguna religión de las muchas que existen rece un poquito por mi, o me ponga una velita o algo! :rolleyes:

;) ;)

Ánimo, si es el primero que haces lo recordaras créeme :rolleyes:

..........porque me quedan dos exámenes para acabar la carrera (total, luego para acabar en el paro)

Qué suerte y qué gran verdad, así cuándo te vayas de viaje te haces la idea de qué algún día te tocará vivir allí, créeme España no es país para universitarios.

Y porque.......me voy a dormir.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque la suerte está echada... Mañana sabremos si tengo el carnet de conducir trenes o no :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque os aviso! LO SOY!! :lol: :lol: Ya es oficial :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje