Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque los cambios horarios tan seguidos me matan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque me he quedado a gustito :) Hilo en cuestión...

Porque me pregunto si sigo siendo el patrón de los novatos tras esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque tu respuesta me ha recordado a tiempos ya casi olvidados donde ese tipo de respuestas eran suavitas en comparación. Creo que he soltado hasta alguna lagrimita de la emoción y el buen recuerdo de aquella belle époque ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque últimamente entro y esto está muerto...

Porque el día 12 de julio acabo y, si tengo tiempo libre, intentaré volver a las andadas y dar otra vez un poco de vida a esto... ¿Lo levantamos?

Porque me pregunto como estarán los que siguen vivos por aquí... ¿Qué es de vosotros Teru, Garefe y compañía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque tienes mucha razón Altaria, yo te ayudo ^^

Yo por aquí sigo, sufriendo las calores murcianas. trabajando y cediendo de vez en cuando a los impulsos de mi corazoncito para con los novatos que, creo, este año hay menos que de costumbre, no?

Tu cómo lo llevas? ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque ya acabé los exámenes y tengo 3 meses de vacaciones por delante, voy a terminar mi diario de viaje y vamos a darle vidilla veraniega a esto entre todos!!! altaria es una enorme alegria verte por aqui de nuevo!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga señores, yo también me apunto!! el mes de julio, cuando acabe los exámenes me ofrezco para trabajar en la mejora del foro

hay bastante trabajo: clasificar diarios por países o zonas, guías para novatos, explicaciones del funcionamiento del interrail, sitios que ver en cada país para los más vagos, enlazar hilos con respuestas similares para que sea más sencillo encontrar dudas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque se nota la crisis.......

Porque dentro de unos meses hará un año de mi primer interrail, qué recuerdos xddd

Porque este año no me voy de interrail y me toca estar en casa(puta crisis)

Porque pronto todos volveremos a viajar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...sitios que ver en cada país para los más vagos...

jaja luego cuándo uno está de viaje no ve ni la mitad de lo que tiene escrito, todo surge en el momento...

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje