Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2012 Porque hacia un año que casi no me pasaba, porque me han arrancado una muela y porque tengo ganas de saludaros Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2012 Porque por fin pillo descanso!!!! Tres días bien ricos que me he ganado!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2012 Porque empiezan los preparativos del verano Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2012 Porque ya son 32 ligas las que tiene el Real Madrid! Hala Madrid! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2012 Porque mis felicitaciones al Madrid aunque sea del Barça ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2012 porque cuando todos/as los asiduos al foro tengamos dinero y tiempo libre, nos vamos a organizar y hacer un interrail supremo jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2012 Amén a eso, garefe9 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2012 Amén! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2012 Porque definitivamente deberíamos acabar con el spam, darle una limpieza de cara al foro, y un poco de vidilla actualizando info, entre todos podríamos y así no estaría tan muertito... yo me ofrezco a ayudar por si los admin lo leen, saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2012 Porque son las horas que son y sigo aquí, despierto, con un cansancio fisicopsicológico tremendo y sin mucho ánimo de hacer algo para remediarlo. Usease, pa irme a la cama XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web