Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque el martes tengo examen de simulador y el jueves examen teórico y, si todo va bien, en brevísimo a hacer las prácticas a la vía :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque como no consigo abrir un nuevo post lo pongo aquí.

Porque hace ya un año de la ola.

Porque hace ya ocho años... y sigo sintiendo dolor y rabia.

Porque cada vez que escucho esto...

me echo a llorar.

Kai.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he pasado los exámenes teóricos y a partir de ya mismito saldré a hacer prácticas de conducción de trenajos :) De aquí a poco tendré que animaros más aún a ir de interrail, así tendré para comer xDDDD

Porque me cago en las regulaciones por la crisis... privatizan renfe mercancías... mal rollo...

Porque espero poder ir a viajeros internacionales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he estado muy muy liado con muuuuchos exámenes y acabé hoy.... por fiiiin!!! Adios clases hasta después de semana santa... :lol: :bye2:

Porque me voy el viernes a BÉLGICA y estaré por allí 5 días pateando los mismos lares que pateé en mi interrail de verano, (2 días en Bruselas, 1 en Gante, 1 en Brujas, medio en Amberes) añadiendo Lovaina, y además esta vez iré con mi novia, luego, más romanticón y relajado y siendo yo el guía, qué peligro!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he estado muy muy liado con muuuuchos exámenes y acabé hoy.... por fiiiin!!! Adios clases hasta después de semana santa... :lol: :bye2:

Porque me voy el viernes a BÉLGICA y estaré por allí 5 días pateando los mismos lares que pateé en mi interrail de verano, (2 días en Bruselas, 1 en Gante, 1 en Brujas, medio en Amberes) añadiendo Lovaina, y además esta vez iré con mi novia, luego, más romanticón y relajado y siendo yo el guía, qué peligro!!! :bleh:

Porque espero que lo pases muy bien y cuando llegues ya te sacare algo de infoXD jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje