Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

...

Porque lo del fin del mundo en 2012 no es tal, es...

... porque a los mayas se les acabó la piedra sobre la que tallaron el calendario XD

y...

porque ha pasado el Barça a semifinales habiendo jugado el Madrid una buena segunda parte ^^

Porque no cuenta como haya jugado la segunda parte sino durante todo el año y porque Pepe es muy malo....y esto no se hace:

http://youtu.be/qBtIKhk2KzM ...

XD Cierto que es una guarrada, pero cierto es también que en la 2ª parte jugó bien el Madrid, pisotón de Pepe al margen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se os va a acabar el placer, culés..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digamos que me gusta más el futbol a nivel general que el Barça en particular. Pero si tengo que ser de un equipo... me quedo con el Cerezo Osaka (antes conocido, de 1965 a 1992, como Yanmar Diesel :) )

Y porque no sé cómo he llegado al siguiente post http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/22519-necesito-que-me-expliquen-el-funcionamiento-del-interrail-de-forma-fac/ y me he vuelto a partir de risa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me estoy acordando del día en que el nuevo gobierno ha aprobado la medida de no contratar a personal en empresas públicas! Me han jo**do bien todos los planes de vida y mi gran inversión en el curso...

Porque me pregunto qué maquinistas harán los AVE y los mercancías a Francia si finalmente inauguran la Línea de Alta velocidad de Madrid-Barcelona-Figueres (y Frontera Francesa) en diciembre con este decreto...

Porque vaya día llevo...

Porque ayer lo pasé muy bien en una escapada exprés de un día a Mallorca por 40€ vuelos de ida y vuelta+alquiler de coche :D :roll: :roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque esta noche me ha goteado el colmillito ante tanto novato inútil

Porque he abierto un hilo nuevo con mi "Cómo organizar tu Interrail, for Dumies" ante tamaña proliferación de novato inútil.

Porque me voy a la cama que ya va siendo hora ^^

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de verdad has abierto ese hilo? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje