Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque lo del fin del mundo en 2012 no es tal, es...

... porque a los mayas se les acabó la piedra sobre la que tallaron el calendario XD

y...

porque ha pasado el Barça a semifinales habiendo jugado el Madrid una buena segunda parte ^^

mi hipotesis era que ted mosby cuenta la historia de como conocio a su madre a sus hijos en el 2030.. pero la de la piedra es buena jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi me sale en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que puñetas está el foro en ingles???????????

Porque soy subnormal y no había visto la pestañita de abajo a la izquierda para elegir el idioma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he vuelto a casa y soy una nini.

Bua.. pues a mi me ha pasado parecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo a todos, espero que os vaya bien en vuestra vida nómada o, si no podéis viajar como es mi caso, esperando a que vengan mejores tiempos.

Porque lo del fin del mundo en 2012 no es tal, es...

... porque a los mayas se les acabó la piedra sobre la que tallaron el calendario XD

y...

porque ha pasado el Barça a semifinales habiendo jugado el Madrid una buena segunda parte ^^

Porque no cuenta como haya jugado la segunda parte sino durante todo el año y porque Pepe es muy malo....y esto no se hace:

http://youtu.be/qBtIKhk2KzM

Y porque....acabo de ver un enlace con una lista de libros de la editorial de viajes Frommers, todos ellos en inglés por si alguien anda refrescando los idiomas últimamente:

http://anatevka-lanave.blogspot.com/search/label/E%2FTravel%2FTourism%20and%20Cultures

Me acabo de descargar el de Escocia y parece interesante, 480 páginas xDD.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Astoral! Llámame torpe si quieres... pero es que lo soy. Estoy intentando bajarme una guía de England desde la página que me has enviado pero me da error.. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje