garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2011 Porque espero que el próximo año todo sea mejor... que salgamos de la crisis... que tengamos muuucha salud... amor... bienestar... (que bajen los precios de los vuelos y billetes inter ) jjjajaja... En fin, que toda la familia de este foro haga realidad sus sueños... os quiero moltoooo, un abrazo fuerte desde Tenerife, yo me como las uvitas una horita más tarde que vosotros xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2011 Porque espero que el próximo año todo sea mejor... que salgamos de la crisis... que tengamos muuucha salud... amor... bienestar... (que bajen los precios de los vuelos y billetes inter ) jjjajaja... En fin, que toda la familia de este foro haga realidad sus sueños... os quiero moltoooo, un abrazo fuerte desde Tenerife, yo me como las uvitas una horita más tarde que vosotros xD Nada, nada! Que cobremos 3000€ al mes... xDDDDD Y solucionamos nuestra crisis macho... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Enero del 2012 Porque Feliz Año nuevo peña forera! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2012 Feliz año a los supervivientes Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Piter 4 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2012 Porque somos 4 gatos... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iglesiasr 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2012 Este hilo me da miedo pq me da pie a contar mi vida. P.D.: Super, deja el hilo que da mucho juego. Cochal, tu tampoco le busques la boca hombre. jajajajjajajajajaja cuando sean las elecciones para el proximo moderador que sepas que tienes mi voto, artista!! jajajajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iglesiasr 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2012 Ostia!! Pensaba leerme todas las respuestas a tu gran por qué? pero me acabo de echar atrás al ver que tiene casi 1000 páginas... Porque si el mundo no acaba en 2012.. por qué no vivir como si fuera a acabar? Que cada día sea como si fuera el último. Os deseo que viváis con alegría y fuerza por si aca.. que los mayas eran unos jefes xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2012 Porque lo del fin del mundo en 2012 no es tal, es... ... porque a los mayas se les acabó la piedra sobre la que tallaron el calendario XD y... porque ha pasado el Barça a semifinales habiendo jugado el Madrid una buena segunda parte ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2012 POR QUÉEEEEE????? POR QUÉEEEEEEE???? PORQUE SUBIERON DE NUEVO LOS PRECIOS DE LOS BILLETES INTERRRR!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Enero del 2012 Porque entro despues de años y veo que alguien me cita en la ultima pagina de este hilo!! xDDD Flipo!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web