RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2011 Porque acabo de acabar los estudios por esta evaluación y voy a estar aquí bastante tiempo... ! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2011 Porque he volvido al foro después de mucho y porque en dos días me las piro a Japón hasta el 3 de enero ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 23 de Diciembre del 2011 porque no me saqué la lotería... porque a ver si acabo el diario de viaje en navidad... porque esto está muy muerto y nadie comenta... porque Teru pásalo bien en Japonia xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2011 Porque por supuesto que lo haré garefe9 ^^ Felices todo a todooooooos!!! 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 26 de Diciembre del 2011 Porque por supuesto que lo haré garefe9 ^^ Felices todo a todooooooos!!! +1!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2011 XD Altariaaaaaa!!! Feliz etc!! XDDDDDD 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nic 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2011 Por que os deseo felices fiestas a todos lo del foro que el año que entra ahora os de muchos viajes y alegrías y por que me quiero ir en el veranillo de viaje por Asia , no se donde aun jaja y quiero encontrar a gente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2011 Porque ya soy un año más viejo! Jo**r!! Teru, pásalo lo mejor posible por los Japans y acuérdate de que aquí tienes a una familia interrailera, algo desperdigada últimamente, que espera notícias tuyas y que siempre te acogerá con muuuuuucho amor (pero sin mariconadas [por lo menos conmigo]) cierro paréntesises xD A todos los demás que sepáis que no me olvido de vosotros; Vanin, Pucca, Iker, Motxi, Mente, Silvia, Messi, Alejandromagno, el pesado (mierda lo he dico ) de garefe (sabes que lo digo de coña y con amor, pero el mismo amor que a Teru, eh?), pandus, dea, Zio, Koala, Carlitox y los muchísimos que me dejaré y me odiaréis, espero que no lo suficiente como para negarme tomar algo cuando vaya a visitaros y que sepáis que, si todo va bien, aquí tenéis a un futuro maquinista que llevará vuestros trenes interraileros o no tan interraileros, pero si nada se opone así será Un abrazo a todos corazones (como diría la Igartiburu o como narices quiera que se escriba) !!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2011 Porque ya soy un año más viejo! Jo**r!! ... Porque no es vejez, es sabiduría ... Teru, pásalo lo mejor posible por los Japans y acuérdate de que aquí tienes a una familia interrailera, algo desperdigada últimamente, que espera notícias tuyas y que siempre te acogerá con muuuuuucho amor (pero sin mariconadas [por lo menos conmigo]) cierro paréntesises xD ... Mis noticias: hace frío y hace algo de humedad, por lo que la sensación térmica es de mucho, mucho frío. Mañana 31 iremos a Tokushima a pasar la nochevieja con mis abuelos. De mi familia interrailera qué decir... que sus echo mucho de menos y... que tú te lo pierdes Altaria! Feliz año a todos, familia!! ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitox91 8 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2011 feliz año a todos señores!!! a ver si el año nuevo trae mas vidilla al foro y regresan los foreros viejunos (digo sabios) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web