garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2011 porque miré en la web oficial y siguen al mismo precio men... dónde los viste rebajados? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitox91 8 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2011 porque miré en la web oficial y siguen al mismo precio men... dónde los viste rebajados? +1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2011 Me enviaron un correo!! Malditos! Tampoco me sale ahora, si me vuelve a llegar algo lo comunico al momento no a los días perdón! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 6 de Noviembre del 2011 porque me diste ilusiones y cuando miré la web se rompió mi corazoncito interrailero jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Noviembre del 2011 Por que soy un tonto perdona jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2011 porque hacia dos años que no entraba aqui, y dios... esto esta muy muerto, no??? 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Piter 4 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2011 Porque tienes razón, llevo 2 años registrado y unos 3 entrando en el foro y nunca había estado tan despoblado... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2011 Y porque reaparezco después de meses de cautiverio. Porque voy a suspender mi primer parcial de fisica de la universidad! Porque si necesitas ayuda y es sobre electromagnetismo no dudes en preguntar. Y porque es más difícil cálculo eejj. Y porque la vida puede ser maravillosa....Salinasss xDDD. Porque realmente esto parece muerto pero en verano la gente viene como moscas ejje.Los más frikis sobrevivimos ejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2011 Porque ya que me paso por aquí, que sepáis que he dejado aeronáutica, este año sabático de viaje y el año que viene relaciones internacionales o derecho con ccpoliticas! Soy felizzzz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2011 Porque no sabía que estudiabas aeronáutica y porque debe de molar, quizás sea durilla pero tiene su aquél.Que lo pases bien este año por ahí, te servirá bien, tanto estudiar te deja sin tiempo para otras cosas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web