motxi 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2011 Esto me recuerda al juego de los colores y el de foreros que no se si llego a hacer pero bueno... Uips, me haceis sentir vieja 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2011 Porque yo me gusto xDDDD... 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2011 Porque astoral, eres teleco? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Exacto, teleco + railero= telecorailero xDDD Acabo de terminar telemática y que mejor que mi primer interrail para desahogarme, créeme después de tantos meses picando código necesito ver algo más que una puñetera pantalla de tft y un depurador de código que te toca la alarma y te va diciendo meccccc error de compilación y tuuuuu WTFFF???? Aun me quedan unos añitos todavía con la superior y toda la pesca y claro...un veranito sabático me venía bien ejeje. Por eso quise hacer un interrail y se me ocurrió ese nombre sin más . Porque me quedan tan sólo 32 horas para emprender el viaje Molan las zapatillas...eso es una nueva tendencia(art-noveau)llevarlas de color distinto... Pd: ¿¿¿que pasa con los telecos???¿¿¿tan malos somos??,que supiese solo nos llevabamos mal con los informáticos y ya ni eso ejej Editado 1 de Agosto del 2011 por astoral Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 1 de Agosto del 2011 ya hay unas especie de boton me gusta... el del + verde...XD Jajajajajaja ni me acordaba, ni me di cuenta que estaba, ni ná de ná. Molan las zapatillas...eso es una nueva tendencia(art-noveau)llevarlas de color distinto... Pues... supongo, aunque a mi no me terminan de convencer las multicolor. Prefiero bicolor en negro, gris, azul oscuro o similares ^^ Pd: ¿¿¿que pasa con los telecos???¿¿¿tan malos somos??,que supiese solo nos llevabamos mal con los informáticos y ya ni eso jeje Teleco.... hum.... hum.... hum.... teleco.... .... .... güeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee.... acepto llevarme bien contigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues ya debe de haber pasao una gorda por aquí ejeje....los telecos somos perseguidos,tendré que esconderme xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2011 Porque el concepto de imagen reciente de este foro me asombra... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
astoral 5 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) Porque me marcho ya, a la ciudad de la luz jeejj Editado 2 de Agosto del 2011 por astoral Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 2 de Agosto del 2011 Porque pasalo bien! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2011 Pd: ¿¿¿que pasa con los telecos???¿¿¿tan malos somos??,que supiese solo nos llevabamos mal con los informáticos y ya ni eso jeje Teleco.... hum.... hum.... hum.... teleco.... .... .... güeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee.... acepto llevarme bien contigo Marditos telecos! una vez el foro estuvo plagado, pero me los comí todos! Holas! Por cierto, casi ni hecho aposta... Time Now: Aug 03 2011 17:21 Last Visit: Aug 02 2010 08:26 Talues! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web