Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Y qué te crees que hace este? O mete el morro en el cartón o llena un vaso tras otro :lol:

Editado por Hladan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajaa hace bien,actitud del macho cabrio español: tirarse a la bartola y poner la tele,comer la carne con las manos,chupar la cabeza de las gambas,miccionar sin tirar de la cadena,echar la pota sin tirar de la cadena,eructar o soltar un ruido corporal en público..........beber del cartón ejje :rolleyes:

Porque es muy malo el aburrimiento :blink:

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajajaja Pues..... macho, algo. Ibérico...... poco XD Más bien nipón :lol:

miccionar sin tirar de la cadena,echar la pota sin tirar de la cadena,eructar o soltar un ruido corporal en público

Eso no, pero lo del cartón de leche..... De hecho, he llegado a meter nesquik en el cartón de leche para hacerme un batido de choco casero y ala... a meter el morro en el cartón de leche :lol: :lol:

Y porque me voy a la cama ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona mi ignorancia pero a parte de arroz,sake y susi(vale como se diga bahh)....¿¿¿toman acaso leche con cacao los japoneses???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sushi :bleh: Y... nooooooo peeeeeero me he occidentalizado bastante en ese sentido, aunque sigo desayunando "typical japan": sopa de miso, arroz y vegetales encurtidos (principalmente rábano o col china) ^^ Y cuando voy apra allá pues... digamos que mi abuelo no entiende eso de la leche con colacao, pero a mi me encantaaaaaaaaaaaa :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dices como si fueses japonés...o es que eres japonés????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno puede tener un abuelo en Japón y no ser japonés ejeje.

Mi madre es de Córdoba y yo nací en Cartagena y soy cartagenero.

Porque la bondad se mide con los actos....

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje