Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Gracias astoral ^^ Me fui a Japón poco después del terremoto y volví el sábado pasado. Han sido casi cuatro meses muy duros y de mucho trabajo pero muy satisfactorios ^^

"Arriericos (Arriero: 1. m. y f. Persona que trajina con bestias de carga.) somos y en el camino nos encontraremos". Lo digo porque nos hemos juntado tres murcianicos en varios posts a la vez :lol:

"He vuelto", "he volvido"... ande está la diferencia? :lol:

Reich: :lol: Eres auténtica :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ejej pues ya ves.La verdad que a parte de nosotros,quien más es de Murcia xDDDD.Bueno yo soy,mejor dicho el único de Cartagena(en esta ciudad no se oye ni a Cristo decir nada sobre el interrail xddd que triste :( ).Aquí la gente o veraniega en la Manga o en Mazarrón xddd.Pero nada de interrailes ejej.

Una tristeza lo de Japón,no he visto civilización más estructurada y organizada que ellos y encima por un tsunami(por una mala localización todo al garete).

En fin,sabrán recomponerse.De eso no cabe duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hace mucho que no soy señales de vida

Porque, ante todo, bienvenido de nuevo a casa Teru!!

Porque el 12 de septiembre empiezo otro curso :D Algunos ya os enteraréis de que :P

Porque espero poder volveros a dedicar más ratos de mi vida

Porque me he pasado a Mac!!!! :D:D:D:D

Porque gracias a Dios todo está volviendo a una normalidad y bonanza, a ver si sigue así muuuucho tiempo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Altaria.

Porque soy Linuxero xDDDDD.

Porque todo lo que tenga que ver con Apple es un pecado.

Porque viva GNU xDDDD.

Porque me voy a cagar en los de ONO que me tienen todo el dia sin Internet xDDD.

¿¿Por qué tienes nombre de tren xdd???

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque en su momento buscaba un nick para internet y, cosas de la vida, me enteré de ese nombre comercial antes de que saliera y mis raíces ferroviarias (soy 4ª generación) hicieron que un adolescente que era tomase ese nombre a modo de nick ;) Ese es el motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo más cercano a un tren fué una colección de railes y trenes de locomotor que tenía de pequeño.Aun conservo algún talgo por ahí,un tren antiguo a escala con la marca de la cocacola xddd,alguna que otra marca italiana que ni recuerdo y poco más.Eso sí tienen sus años,quizás unos 20 años sin exagerarte sino más.Eran colección de padre y se ha heredado aunque ya está todo perdido xddd.

Siempre me han llamado más la atención los aviones.Pero más que verlos y tal ,conducirlos.Quiero sacarme cuando tenga dinero xdd el carnet de aviones ultraligeros,el curso de aviones ultraligeros.....nada de piloto profesional ni nada ya que no cumplo algunos requisitos y es muy caro.Se dice que los que conducen estos aviones son los auténticos kamikazes del cielo jeje.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hace mucho que no soy señales de vida

Porque, ante todo, bienvenido de nuevo a casa Teru!!

Porque el 12 de septiembre empiezo otro curso :D Algunos ya os enteraréis de que :P

Porque espero poder volveros a dedicar más ratos de mi vida

Porque me he pasado a Mac!!!! :D:D:D:D

Porque gracias a Dios todo está volviendo a una normalidad y bonanza, a ver si sigue así muuuucho tiempo :D

Te odio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de trenes???ejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he acabado con las reservas de leche (6 litros) de mi casa en apenas 3 días :lol:

Xdddd yo lo máximo que me he tomado ha sido medio litro por día y ya estaba empachao.Claro que la tomaba directamente del cartón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje