Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Gracias Kai, de momento va bien la cosa. 235 heridos y por desgracia 9 muertos. Desde el primer momento local, nacional, GC, cruz roja y voluntarios han estado al pie del cañón. Poco después llegó la unidad canina de Cartagena y la UME, se movilizó a un regimiento de Torrejón con logística y sanidad y todos los efectivos de la Región están a disposición de Lorca.

Muchos besotes wapetón. Cuídate mucho :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que el foro este muerto no significa que los foreros hayan muerto asi que, Zorionaaaak a las celebridades que se hacen mas viejas todavia: koala, carbayon y a quien cumpla hoy!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque por dios santo ponedme unas velas o rezad o haced taichi con kunfu, que el miercoles empiezo selectividad!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque creo que motxi no necesita que la deseemos suerte, sacará lo que quiere ;)

Porque estoy desconectado del foro, pero no tengo tiempo ni pa respirar... En cuanto pueda prometo que volveré a dar señales de colaboración y vida :D No me olvido de esta gentuza :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me acabo de enterar de que una amiga mía de Israel se tiene que meter al ejercito el año que viene por obligación. Y otra de Irán. Im flipping myself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por qué hay tanto post con preguntas de poker? Invasión de bots o qué?

Porque cómo se nota la llegada del veranito en el sub-foro "Primeros pasos: interraileros novatos" y.........

PORQUE EN UNA SEMANA VUELVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque estoy en Pennsilvania!! Porque estoy flipando con unos madrilenos frankistas quinceaneros que andan por aqui.La gente inculta es gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje