Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque creo que me voy a estudiar a madrid el año que viene!

a los vascos/saharauis les permiten ir a madrid a estudiar? habra que hacer lo posible para que no jajaja

No me mandes energia negativa que como no me de la nota! Por cierto, si sabeis de alguien de mi edad, o bueno, que no sea un abuelo como vosotros, que necesite compañera de piso, let me know! =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque creo que me voy a estudiar a madrid el año que viene!

a los vascos/saharauis les permiten ir a madrid a estudiar? habra que hacer lo posible para que no jajaja

No me mandes energia negativa que como no me de la nota! Por cierto, si sabeis de alguien de mi edad, o bueno, que no sea un abuelo como vosotros, que necesite compañera de piso, let me know! =)

Yo, pero creo que el año que viene aún no podré volver a Madrid :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PORQUE las páginas buscadores de vuelos baratos son tan crueles?????? es decir, juegan con nuestras ilusiones.... Tu buscas, por ejemplo, un vuelo Madrid - Londres. Entonces te sale una lista de resultados, diferentes horas con diferente precios.

¿AH! QUE GUAY!!! SOLO 10 EUROS!!! Entonces, empalmado por la excitación del precio haces clic en reservar.

Entonces empiezan los disgustos... se te abre una nueva ventana, en la cual verás aumentado el precio con creces.

-LLEVAS MALETA? +15€...

-SEGURO DE ANULACIÓN? +10 EUROS...

-FACTURACIÓN ONLINE? +10€ PAL BOTE...

Entonces se te baja la erección inicial, y descubres que ahora tu vuelo cuesta 45€... Pero te resignas, y sigue pareciendo un precio razonable, a si que continúas hacia el tercer y definitivo paso.

La siguiente ventana estoy seguro de que a sido la causa del 90% de los suicidios en el mundo. Y es que cuando pensabas que tu precio no podia aumentar más, descubres que en esta ultima ventanita te sorprenden añadiendo una serie de tasas, como las de gestión y combustible y no se que.... Entonces el total a pagar es 100€ del ala... PERO PORQUE????? PORQUE HACEN ESTO??? porque esperan ha que sigas todos los pasos para darte este disgusto??? Se piensan que si llegas hasta el último paso, no te vas a arrepentir y no vas a dar marcha atras???

Pero aqui no acaba la cosa... porque una vez con lágrimas en los ojos, mientras rellenas los datos para que te cobren los 100 euros que al final te cuesta el vuelo, te das cuenta de que aún pueden sorprenderte, y una vez seleccionas que quieres pagar con VISA, derrepente tu factura vuelve a aumentar otros 15 euros... ¿porqué? Lo desconodco... y temo no entenderlo nunca, pero es así.

Total que al final, un vuelo de 10 euros te sale por 110... entonces comprendes que la vida es demasiado complicada como para entenderla, y decides poner fin a tu vida sin irte a Londres xDDDDD

ALGUIEN SABE PORQUE SON TAN CRUELES Y TE HACEN PERDER EL TIEMPO RELLENANDO MIL MILLONES DE COSAS HACIENDOTE CREER QUE TIENES QUE PAGAR POCO DINERO POR EL VUELO, CUANDO AL FINAL EN EL ULTIMO PASO NO TE LO PUEDES PERMITIR???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque en ocasiones odio a motxi! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me alegra el volver a estos lares :lol: Porque la cosa va lenta pero bien. Sin prisa pero sin pausa y con sorpresas: el presidente a antepuesto su honor a su salario y ha prometido no cobrar hasta que se solucione lo de Fukushima.

Dicho esto: ¿Cómo van los foreros murcianos? Las noticias del terremoto han llegado hasta aquí. Espero de corazón que esteis todos bien y mis más profundas condolencias a los familiares de los fallecidos.

VANIIIIIIIIIN!!!! MUACKS!!!! ¿Por dónde andas, que apenas te he visto por el subforo de "Hacedme un viaje que soy novato y la agencia de viajes es mu cara" :lol: :bleh: :lol:?

Os hecho mucho de menos. Reich, saludos a todos y suerte con Sifu ;)

Abrazotes, besotes y saludotes a todos. Cuidaos mucho por favor.

Kai Fukunishi Guerrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje