Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Vanin se te echa de menos... Teru, espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe, muchisima fuerza, un abrazo a todo japón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque:

Muchas gracias carlitox ^^

Como dicen por ahí... tanto bueno verte, Vanin! ^^

;) garefe9, tío...... ;) creo que ya está todo dicho, no?

Y... weno, hoy me han dado un día medio libre obligatorio que significa que si pegan un grito es que necesitan más manos y que se acaba mi día libre, pero la verdad es que no sé si prefiero quedarme por aquí o salir fuera a seguir desescombrando o yo que sé... Lo bueno es que se está empezando a ver algo al final de todo esto, aunque van a faltar muchos años de trabajo, en todos los sentidos, para llegar al final, pero poco a poco esto va tirando.

Gracias a todos, chicos. Abrazotes y besazos desde el Imperio del Sol Naciente :bye2:

Kai Fukunishi Guerrero.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues desde el lunes estoy en Tokio (descanso obligatorio por el que pasamos todos) ayudando en la coordinación de algunos centros y dentro de una semana - semana y media volveré a Sendai a seguir desescombrando. La ventaja de este traslado es que tuve el honor intercambiar algunas palabras con el Emperador Akihito :D así que... soy feliz :lol: Ya nos vemos, chicos ^^

Kai..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hoy hace 4 años... se abrio este hilo, y la gran fustigadora SuperNova predijo....

cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos?

4 años, 810 paginas y 8095 comentarios despues (incluyendo este) aqui sigue xDDDDD

PD: lo que me da penita es lo muerto q esta el foro... somos unos viejos :____

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque Monchi... aplicatelo... no lo dejes morir y acaba tus diarios jajajaja :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque hoy hace 4 años... se abrio este hilo, y la gran fustigadora SuperNova predijo....

cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos?

4 años, 810 paginas y 8095 comentarios despues (incluyendo este) aqui sigue xDDDDD

PD: lo que me da penita es lo muerto q esta el foro... somos unos viejos :____

Porque he leído este mismísimo mensaje, con el quote no sé cuantas veces! viejo alzheimeroso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque Monchi... aplicatelo... no lo dejes morir y acaba tus diarios jajajaja :bleh:

para que casi nadie lo lea me da mucha pereza xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje