Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque las cosas de la vida... el único post que sigue vivo en el vagón restaurante... ayyyy, jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Hladan... espero que Teru vuelva en perfectas condiciones, ya que imagino que aquello será duro y tendrá que soportar muchas cosas tanto física como psicológicamente... uff, grande Teru!!! eres grande!!! :D

Un abrazo y que todo mejore por tu tierra natal, que aún tenemos un viaje pendiente a Japón unos cuantos del foro con él... salut!!! :) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada, garefe9. Me mandó un mail cuando aterrizó. El viaje muy largo y que en un par de días intentará informar de algo.

Por lo demás... cuando recupere mi PC con las fotos de Alemania seguiré con el diario XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque espero que vaya genial Teru, más me gustaría que poder ayudar en el asunto, pero ahora mismo no está el tema voyante por desgracia para poderlo hacer.

Ánimos Teru!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, chicos. Voy a ser breve porque me han hecho un favorcillo y no quiero acaparar mucho. Son casi las 11 am del jueves 17. Estoy en la zona de Sendai y la verdad es que esto es.... dantesco. Llevamos casi tres días casi sin parar, las réplicas se suceden haciendo que los escombros más inestables dificulten el trabajo de rescate, la central está a la vuelta de la esquina, como quien dice... Por suerte, la gente se lo está tomando con calma y la policía no tiene que preocuparse más que de algún saqueo aisladísimo.

Bueno, voy a acostarme un rato y a seguir esta tarde. Ya... intentaré conectarme en un par de días, pero la verdad es que no hay mucho que contar.

Saludos y muchas gracias otra vez.

Kai.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque las cosas de la vida... el único post que sigue vivo en el vagón restaurante... ayyyy, jajajajaja

Porque las cosas más absurdas son las que más perduran XD :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precisamente va por eso, garefe9. Se va a reenganchar temporalmente al ejército (han abierto como un reenganche especial o algo así para los que no sean reservistas) para echar un cable. Va a estar temporalmente fuera de todo. Me ha comentado que lo más seguro es que hasta que no vuelva a España no va a conectarse mucho a internet Muchos saludos a todos de su parte.

Reich.

ostias, qué heavy!!

mira que no haber abierto un hilo de japón, insensatos!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precisamente va por eso, garefe9. Se va a reenganchar temporalmente al ejército (han abierto como un reenganche especial o algo así para los que no sean reservistas) para echar un cable. Va a estar temporalmente fuera de todo. Me ha comentado que lo más seguro es que hasta que no vuelva a España no va a conectarse mucho a internet Muchos saludos a todos de su parte.

Reich.

ostias, qué heavy!!

mira que no haber abierto un hilo de japón, insensatos!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje