Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

porque he visto a Pandus y ¿Martika o Desty? en Comando Actualidad ¿es posible?

¿¿Ein?? ¿Haciendo qué? No me asustes :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xDDD hacer, no haceis mucho...

mira: http://www.rtve.es/alacarta/#920983 en el minuto 42:32

Es Desty la acompañante y vais por AV. de America

¿te refieres al par de dos que salen haciendo el tonto al lado de la presentadora? ¡No nos parecemos ni en el blanco de los ojos! Ni físicamente ni en vestimentas...Nos has rejuvenecido unos cuantos años, eso sí, que hasta parece que venimos del colegio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDD hacer, no haceis mucho...

mira: http://www.rtve.es/alacarta/#920983 en el minuto 42:32

Es Desty la acompañante y vais por AV. de America

¿te refieres al par de dos que salen haciendo el tonto al lado de la presentadora? ¡No nos parecemos ni en el blanco de los ojos! Ni físicamente ni en vestimentas...Nos has rejuvenecido unos cuantos años, eso sí, que hasta parece que venimos del colegio.

A Pandus todavía se le da un aire, pero cuando tenía 15 AÑOS. Su acompañante no se parece a ninguna de las 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, pues ayer estaba todo sobao despues del partido del madrid viendo el programilla y fue verles y venirme a la cabeza la idea de que erais vosotros... Vaya fallo xD

Un saludo a las dos personas que salen detras de la periodista xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me veo ni aire ni soplido y menos cuando tenía 15 años que aún no tenía el pelo largo jajaja.

Las caras no es tu fuerte

testimonioooo jajajaja (dea me entiende)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me veo ni aire ni soplido y menos cuando tenía 15 años que aún no tenía el pelo largo jajaja.

Las caras no es tu fuerte

testimonioooo jajajaja (dea me entiende)

No te imagino sin tener el pelo largo, así que ni idea de como serías. En persona solo te vi una vez y fue hace mucho tiempo, así que tampoco es que pueda opinar muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj! en ese reportaje sale el horno!!! el centro donde vamos a bailar salsa, me descojono!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje