SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 22 de Julio del 2010 Porque no puedo ser normal >.< Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Julio del 2010 ¿por qué he estado mas de un año sin entrar aqui? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 29 de Julio del 2010 Porque el calor que está matando a España no llega a Vitoria ni a palos porque no falta na para fiestas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2010 Porque Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeledon ha hecho una casa nueva.... Jaiiaaaaaaaaak vamos vamos vamos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2010 porque.. DIOS MIOOOOOOO!! cuanto hace que no me conectaba? un año? dos? jajaja que cambiada esta la web! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Porque de vez en cuando me encanta recordar esta frase xD 795 paginas despues... cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos? Editado 4 de Agosto del 2010 por monchi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2010 Porque de vez en cuando me encanta recordar esta frase xD 795 paginas despues... cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos? porque xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Agosto del 2010 Porque de vez en cuando me encanta recordar esta frase xD 795 paginas despues... cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos? porque xDDD absurdo es, pero a la peña le mola Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2010 porque vienen las islandesas!!! porque madrid porque se esta acabando el verano... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 18 de Agosto del 2010 Porque tras una semana vuelvo a tener internet en el portaaatiiiiil!!!!!! Porque me durará poco, pues vuelvo a tener un viaje de pol medio, pero como mínimo me podré conectar, oñe! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web