Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

porque no me han dado la beca ;) dicen que había mucha demanda y que han tenido que poner un nuevo requisito: la renta. Normal, si reducen a la mitad el número de becas y el número de enchufados se mantiene... becas a educación pocas, pero dinero para un campo de fútbol que no falte.

q beca es???

Una del Gobierno Vasco para estudiar idiomas en el extranjero dirigida a universitarios becados. A ver si el año que viene hay suerte...

Yo lo de esas becas no las entiendo. Xq meritos se otorgan?. Lo de la nomina me parece de chiste. Tampoco es q crea q deban existir becas a la educacion y luego recortar o escatimar en investigacion pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
porque no me han dado la beca ;) dicen que había mucha demanda y que han tenido que poner un nuevo requisito: la renta. Normal, si reducen a la mitad el número de becas y el número de enchufados se mantiene... becas a educación pocas, pero dinero para un campo de fútbol que no falte.

q beca es???

Una del Gobierno Vasco para estudiar idiomas en el extranjero dirigida a universitarios becados. A ver si el año que viene hay suerte...

Yo lo de esas becas no las entiendo. Xq meritos se otorgan?. Lo de la nomina me parece de chiste. Tampoco es q crea q deban existir becas a la educacion y luego recortar o escatimar en investigacion pero bueno.

Para optar a la beca tienes que hacer un curso de 3 semanas y 15 horas semanales mínimo, ser universitario y estar becado (básicamente). Primero se empieza dando a los que no han tenido nunca esta beca y solía haber para todos. Pero este año han puesto un tope en función de la renta porque éramos muchos.

Vamos, que mérito personal ninguno. De todos modos que dependa la beca de las notas (por ejemplo) en el colegio me parece bien porque más o menos todos estudiamos lo mismo. Pero en la universidad no me parecería justo. No hay que hacer el mismo esfuerzo para sacarse un año de Medicina que uno de Magisterio Infantil.

Así que en mi opinión al final los que salimos perjudicados somos los pringados de la clase media. Porque no nos llega la beca y porque nuestros padres no se pueden permitir pagarnos el curso fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque mecawen las pulgas mauritanas

porque 1600km por el desierto en 4 dias y 4noches

porque hqy ganas de ir a casica y meterse en la bainera 2 horazas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque sí, ha merecido la pena tras semejante esfuerzo, grandisimo derrame rock XV aniversario

porque ya puedo morir tranquilo después de haber visto a Berri Txarrak en directo por fin :ranting:

porque que dura ha sido la vuelta al curro ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habías visto aún a Berri? jejejejejejej la ostia eh?

Ahora te recomiendo Habeas Corpus, Sociedad Alcoholica (incluso aunque no te guste, te quedas en la fila 20 y la flipas... conciertazo que hacen), Betagarri, ¿Obrint Pas?.... AUN TE QUEDAN MUCHOS GRUPOS!!!

PD: Porqué salgo de inter-rail en 3 horitas :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque que no haya visto aún a berri no significa que no haya visto al resto de grupos, quién no ha visto nunca a S.A. en algún festival? los he visto hasta yo y más de una vez y eso que ni me gustan...

porque escribo en este hilo porque me hace ilu ver cómo es el nuevo foro, XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habías visto aún a Berri? jejejejejejej la ostia eh?

Ahora te recomiendo Habeas Corpus, Sociedad Alcoholica (incluso aunque no te guste, te quedas en la fila 20 y la flipas... conciertazo que hacen), Betagarri, ¿Obrint Pas?.... AUN TE QUEDAN MUCHOS GRUPOS!!!

PD: Porqué salgo de inter-rail en 3 horitas :ranting:

porque como bien dice dea que no hubiera visto aún a berri no significa que no haya visto o conozca a todos los demás.

de hecho, tras berri txarrak, los siguientes en pasar fueron SA y dios santo, a pesar de haberlos visto muchas veces siguen dando mucha kaña. encadenar "peces mutantes", "ratas", "piedra contra tijera", "cuando nada vale nada" para cerrar como siempre con "nos vimos en berlin" no lo hace cualquiera :P.

eso si, el ultimo disco, mala sangre, junto con la voz de Juan, van a peor desgraciadamente.

Habeas Corpus en directo también increíbles, los vi en el petroleo rock de miranda de ebro en 2007 y ya te digo, brutal.

y de betagarri que me vas a decir jeje. junto con skalariak y ofunkillo de lo mejorcito del ska-funk del estado :)

porque tendre que acostumbrarme, pero de momento no me gusta el nuevo foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje