Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque meditando que master cursar...

Joder que caros son ¿alguien sabe de becas o de alguna financiacion interesante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi uni para estudiar un máster hay unas cuantas, tanto del gobierno como de caja madrid y cosas de esas... busca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder que caros son ¿alguien sabe de becas o de alguna financiacion interesante?

Yo hoy lo he estado mirando. En educación.es tienes diversas becas. Existen las de matricula y tal, de movilidad, y a una mala, los préstamos renta universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo se todo sobre ese tema. xD

Lo primero es que salga ahora mismo los creditos ICO (renta universidad), todavia no estan aprovados en el BOE, tengo un cotnacto en el santander y tienen q salir sobre el 30 de este mes. COn eso tienes hasta 6mil€ de matricula y 600€/mes. Al 0%. Mira mas detalles.

Y luego cajaduero tiene un prestamo para master, q es al 0%+TAE

Y luego el santander tiene una BECA para masters, pero ahi ya no se mas, xq yo no cumplia requisitos.

Que pretendes hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque xD la página de educación.es esta desactualizada, supongo que les pegare un telefonazo para que me informen. Y las becas propias de la Carlos III ya pasaron de plazo, aunque hoy voy a pasarme para que me informen ellos.

La de renta universidad era la que estaba mirando, estaré atento para ver si salen o forman parte de los tijeretazos ZP ;)

Pretendo hacer un máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Carlos III :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la web de educación es que todavía no tiene las becas para el año que viene, que se suelen pedir en agosto, ahsta noviembre creo. El préstamos renta universidad no se puede pedir hasta que no te matricules, pero están activos mucho tiempo, quizás todo el año.

Y eso... si encontráis algo ya informaréis!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la web de educación es que todavía no tiene las becas para el año que viene, que se suelen pedir en agosto, ahsta noviembre creo. El préstamos renta universidad no se puede pedir hasta que no te matricules, pero están activos mucho tiempo, quizás todo el año.

Y eso... si encontráis algo ya informaréis!!!!

no se trata de q este activo o no, de hecho la renta 2009-2010 todavia esta disponible, pero NO HAY FONDOS, xq ya se agotaron. Ahora en junio vendra la nueva dotacion economica, pero eso solo se da cuando aparece en el BOE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahmmmmmmmmmmmmmmmm. Entonces puntualizo, están activos mucho tiempo, pero para pillar cacho hay que peidrlo cuanto antes XDDDDD

justamente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje