cheshire_kitten 1 Reportar mensaje Publicado 13 de Abril del 2010 porque tengo una mala suerte que no es normal... voy un día a esquiar y desaparecen mis skis, se me cae tontamente el movil y se rompe la pantalla, primera vez este semestre que voy entre semana a estudiar al polideportivo y hay apagón y nos echan a todos, voy a la biblioteca de la uni y me toca la mítica pesada que no calla y que habla para toda la puta sala (MUERTE). En tres días me he lucido. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Abril del 2010 porque me piro 2 añitos a budapestttttttttt pd: buenas de nuevo!!!!!!!!11 porque tengo una mala suerte que no es normal... voy un día a esquiar y desaparecen mis skis, se me cae tontamente el movil y se rompe la pantalla, primera vez este semestre que voy entre semana a estudiar al polideportivo y hay apagón y nos echan a todos, voy a la biblioteca de la uni y me toca la mítica pesada que no calla y que habla para toda la puta sala (MUERTE). En tres días me he lucido. porque Zorionaak a los dos =D Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cheshire_kitten 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 porque me piro 2 añitos a budapestttttttttt pd: buenas de nuevo!!!!!!!!11 porque tengo una mala suerte que no es normal... voy un día a esquiar y desaparecen mis skis, se me cae tontamente el movil y se rompe la pantalla, primera vez este semestre que voy entre semana a estudiar al polideportivo y hay apagón y nos echan a todos, voy a la biblioteca de la uni y me toca la mítica pesada que no calla y que habla para toda la puta sala (MUERTE). En tres días me he lucido. porque Zorionaak a los dos =D No estamos un montón de vascos en este foro? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 porque me piro 2 añitos a budapestttttttttt pd: buenas de nuevo!!!!!!!!11 porque tengo una mala suerte que no es normal... voy un día a esquiar y desaparecen mis skis, se me cae tontamente el movil y se rompe la pantalla, primera vez este semestre que voy entre semana a estudiar al polideportivo y hay apagón y nos echan a todos, voy a la biblioteca de la uni y me toca la mítica pesada que no calla y que habla para toda la puta sala (MUERTE). En tres días me he lucido. porque Zorionaak a los dos =D No estamos un montón de vascos en este foro? demasiados Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 xq vamos a ser un poco jugones hoy...... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 porque tengo agujetas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) porque esta es la cosa mas friki i´ve ever seen... Editado 14 de Abril del 2010 por motxi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Risketa_Serious 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 porque esta es la cosa mas friki i´ve ever seen... OMG como se entere Serious (mi otra parte de nick xDD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cheshire_kitten 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 porque esta es la cosa mas friki i´ve ever seen... un poco friki sí es, sí... jajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2010 porque joder con el volcan... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web