Risketa_Serious 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2010 Como diría mi profesora de Didáctica de las Ciencias... El por qué te lleva a una respuesta tan amplia... la solución es el "cómo" (no pretendo cambiar el tema del post, era solo una aportación xD) Por qué me cuesta tanto pasarme algunas pantallas del Mario Bros. Wii? (aportación chorra al canto pero que describe mi impotencia e inutilidad en las consolas) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2010 Porque ya no sé qué hacer, pensar, decir... Dios! Odio toda esta historia! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 6 de Abril del 2010 Porque hoy tendría que empezar a escribir, y sabéis quién empezará? RITAAAAAAA! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Abril del 2010 porque me faltan días de vacaciones Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2010 Porque esto es desesperante. Porque es un país de necios. Porque es un país de pandereta. Porque digo que los sueldos son bajos y la gente en vez de darme la razón, dice que están bien. Porque en la FADE son unos hijos de puta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 10 de Abril del 2010 xq uno menos a falta de uno. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2010 porque de mayor quiero vivir en islandia porque habra que empezar a hacer la mochila... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Risketa_Serious 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2010 porque me encanta el fútbol... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nada qe decir 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2010 Porque empiezo el martes las clases y me queda un comentario histórico, otro de lengua, 2 temas de física por estudiar, tropecientos ejercicios de matemáticas, repasar tangencias... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2010 Porque empiezo el martes las clases y me queda un comentario histórico, otro de lengua, 2 temas de física por estudiar, tropecientos ejercicios de matemáticas, repasar tangencias... +1 pero yo empiezo mainana y hoy llego a casa tarde... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web