Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2010 me piro a egipto a cuidarse todo el mundo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2010 porque puto karma de las naricesss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2010 porque he descubierto el chat roulette y es un partimiento de risa continuo XDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2010 porque creo que me voy de inter en verano =)=)=) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2010 Porque he ido a recoger a mis padres al aeropuerto de Alguaire y estaba lleno de gente que iba a verlo y a ver llegar e irse los aviones!!! Paco Martínez Soria power! Solo les faltaba la boina por diox!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2010 porque joder el departamento de cultura y educacion nos ha bloqueado elacceso a tuenti/facebook.............. que muermo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2010 porque tomaa solucionado el problema =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2010 Porque me he cortado el pelo!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2010 Porque me he cortado el pelo!! xD =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 24 de Marzo del 2010 Porque ayer se jodió la instalación eléctrica de toda la casa y nos fuimos todos a la cama antes de las once xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web