Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

porque fdo mira:

cambionick.jpg

jajajaj tu y yo estamos conectados...ahora te digo porque xD

Yo esto ya lo sabía...supongo que lo sabes tras leer el post que pegué donde lo de altaria xD. Bueno te digo lo de conectados porque hoy estaba pensando en eso del cambio de nick que me urge ¬¬, y digo...tan díficil no será si ella se lo cambió ¬¬, pero claro, a lo mejor estuvo dos años para cambiaselo ¬¬, aunque por los datos...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cierto cierto! pero coño, en le costo dos dias volver al nick de antes... asik... =P=P=P hay esperanzaa!!!

esperanza si...paciencia menos ¬¬ jajajaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que, otra tablet trocha de esas que con buen pulso, raton y paint se hacen las mismas maravillas?

porque lo siento, ultimamente me cuesta hablar............

porque oiii los niños

porque quiero dormir

porque por la tarde voy a recoger a la sueca!!!!!

Pues va a ser que no xD

No la asustes xD Y yo sin conocer a ninguna sueca... me estoy echando a perder... al Facebook al grupo de adopta una sueca xDDDD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque odio derecho sindical!!!

Te cambio derecho sindical por derecho administrativo o constitucional...argssss :blink: bueno poco a poco va entrando el muy...

Ui no no noooo nooooooo!!! que yo constitucional me lo he dejado para tercero!! puta asignaturaaaaa!!! eso sí, administrativo a la primera en junio :bye2: menos mal.

cierto cierto! pero coño, en le costo dos dias volver al nick de antes... asik... =P=P=P hay esperanzaa!!!

No sé cuál puede ser el problema, si miras en mi perfil también tengo un cambio de nick, y no tardó nada más que dos días en hacérmelo. Otras personas tardaron más, pero por otras causas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque odio derecho sindical!!!

Te cambio derecho sindical por derecho administrativo o constitucional...argssss :blink: bueno poco a poco va entrando el muy...

Ui no no noooo nooooooo!!! que yo constitucional me lo he dejado para tercero!! puta asignaturaaaaa!!! eso sí, administrativo a la primera en junio :bye2: menos mal.

No sé cuál puede ser el problema, si miras en mi perfil también tengo un cambio de nick, y no tardó nada más que dos días en hacérmelo. Otras personas tardaron más, pero por otras causas.

Porque yo no tengo ninguna de esas!! Pero vamos, marta, te cambio sindical por psicología o métodos!

A tí, alwaron no te cambio ninguna, lo siento, que son un horror.

Porque a mi también me cambiaron el nick!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque yo no tengo ninguna de esas!! Pero vamos, marta, te cambio sindical por psicología o métodos!

Porque yo también os cambio métodos por la que queráis de vuestra carrera xD Pero métodos de la mía :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque... hecho!!! que en esas tengo sobresaliente y notable :blink: por mí perfectooooo!!!! sobre todo la segunda, que es mega fácil!!! odio estudiar derechooooo, y a mí qué coño me importa que los Guardias Civiles no tengan derecho a huelga??? ellos se lo han buscado!!! XDDDDDDDDD

EDITO para preguntarte, nenaaa, qué coño hacías por aquí a esas horasss??? jejejeje

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque he tenido que responder en un hilo en dos respuestas distintas porque tenía demasiadas citas (todo por dividir por preguntas o pares de preguntas) xDDDDD :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque yo también os cambio métodos por la que queráis de vuestra carrera xD Pero métodos de la mía :blink:

Porque... se cambian asignaturas oigaaaa!!!

Porque no sé por qué me da que el cambio contigo no iba a ser bueno... XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje