Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2009 xq el subdirector de mi escuela es un crack XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2009 porque me encanta dar teknologia!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
raskigan 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2009 porque viva papa noel!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 Porque al final el examen me salió mejor de lo que podía esperar habiendo estudiado un par de horassss!!! Porque que se acabe esta maldita semana!! pero del todoooooo!!! Porque ayer estuvo muy bien Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 Porque al final el examen me salió mejor de lo que podía esperar habiendo estudiado un par de horassss!!! Porque que se acabe esta maldita semana!! pero del todoooooo!!! Porque ayer estuvo muy bien Quizás yo sea el tocapelotas... precisamente mandé anoche mi entrevista! jajajajaja Yo no sabía que la entrevista iba a ir anexa al trabajo!!!!! Dea, borra todo lo que haga referencia a tu persona de mi entrevista, no pasa nada, se puede dejar así que creo que está decente, ¿no?. Sino esta tarde te la mando otra vez... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 Porque y digo yo... qué coño haces contestando esto aquí??? XDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 me he colao... XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 Porque... habra q ir planificando el proximo interrail no? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 xq cada dia soy mas despreocupado con la preparacion de viajes.... xq cada dia me sobran mas cosas de la mochila xq cada vez el botiquin es mas pequeño xq aun tengo la misma primera navaja.... xq tendremos q celebrar los 5 años??? xq......... mañana jordania Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2009 xq......... mañana jordania Porque pásalo bien, merry christmas y ya nos contarás Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web