Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque odia las recaídas de varios días AAAJ

Porque acabo de ver en un estado de Facebook (si alguien se da por aludido lo siento xD) que han dado Españoles en el mundo y mi padre tenía la TV secuestrada y no lo pude ver :'( BUAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Porque a ver si me pongo bien con este nuevo cambio de medicación, arg!

Porque no hago más que quejarme!!! A ver cuando narices podré hacer cuatro entradas seguidas en este hilo sin quejarme de nada :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Porque donde caben dos caben tresss

Porque ¿Trabajariais de becario de 9-14 y de 16-19 por 450€ al mes? yo paso.... que exploten a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque donde caben dos caben tresss

Porque ¿Trabajariais de becario de 9-14 y de 16-19 por 450€ al mes? yo paso.... que exploten a otro.

¡Bien hecho! Por qué tantos empresarios tienen tanta jeta? eh? aissss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque me encantó vuestra visita a lloret chicasssss!! que ganas de volver a luki's jaus con vosotras, os quiero un monton nenis!!!!!

y porque en menos de dos dias ya vuelve mi niñoo a las españasssss!! que waaaaaaaai!! despues de 30 dias sin verle.. y lo que me falta aun! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque tenemos el hilo muerto

Porque Beatriz, presuntamente de laSexta noticias, nos ha puesto lo mismo en un par de subforos

Porque animaos los que tengáis videos y los que vayáis a partir en breve con cámara de video

Porque, si todo va bien, hoy tendré mi tableta gráfica ^^

Porque alomejor vuelvo a escribir hoy en este hilo, fíjate tú (o igual no xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque me cago en todo frances viviente que se dedique a la burocracia y en el CROUS (sea lo que sea lo que se esconda detras de esas putas 5 letras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje