Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

alguno conoce librerias de sgunda mano en madrid?

Cerca de dónde yo vivía antes hay una. No se que buscas concretamente, pero bueno. Era en la calle Raimundo Fernández Villaverde, enfrente del hospital de Maudes, sobre el número 33 que hay una placita peatonal. Según entres a la placita a mano izquierda, pero si buscas guías o algo de eso no sé si habrá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antiguamente unas casetas en la Cuesta Moyano, pero ahora creo que están en el Paseo del Prado, junto al Jardín Botánico.

Ah! sí... Porque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipercomic en la calle jerónima llorente (estrecho) y no sé si sigue abierta "el coleccionista" en la calle tribulete (lavapiés)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipercomic en la calle jerónima llorente (estrecho) y no sé si sigue abierta "el coleccionista" en la calle tribulete (lavapiés)

thankius ;) ire a probar ahora q tengo algo mas de tiempo libre, el otro dia incluso fui al baño en casa en vez de esperar a ir a la emrpesa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me acabo de dejar 519 pavichuelos en un objetivo para la cáara que me llegará mañana (a falta de inter y teniendo el dinero, pues un caprichín) ya os contaré que tal ;) más les vale que bien xD Que aunque sea la tienda más barata que he encontrado, desde 80 hasta 180 € de diferencia comparado con otras tiendas, no deja de ser pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque todos mis ahorros ahora mismos son: 4 euros, menos 2.30 que necesitare el viernes para los buses... y altaria va y se gasta 600uros en noseque cachibatxe para la camara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
porque todos mis ahorros ahora mismos son: 4 euros, menos 2.30 que necesitare el viernes para los buses... y altaria va y se gasta 600uros en noseque cachibatxe para la camara...

Oye so impertinente (xDDD) que son 512, no 600... y que es de mis ahorros de dos años para irme de inter.. Como no puedo irme, pued mira, un caprichín, ya recuperaré en un año (espero) esos 500 pavichuelos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye so impertinente (xDDD) que son 512, no 600... y que es de mis ahorros de dos años para irme de inter.. Como no puedo irme, pued mira, un caprichín, ya recuperaré en un año (espero) esos 500 pavichuelos ;)

altaria, te has fallado a ti mismo, no me tienes que dar explicaciones.. =)

y 512 o 600 es como gastarse 50 cents en chuches o 1 euro... pal caso patatas, bueno ruffles.. juas!

pero me alegro de tu caprichOTE =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xq no discutais por dineroq esta muy feo, aunq estoy con la peke deberias haberte ido de inter ;) .

dijo el politicamente correcto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje