Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues felicidades!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 porque Ya que estamos me sumo... FELICIDADES!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 de kien es el cumpleaños? xDDD Felicidades nutel x algo q no se q es pero parece q es bueno para tu carrera de ingeniero, q tampoco se cual es xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2009 Porque parece ser que nutel es ingeniero ya, ¿o es cosa mía? De ser así... ¿de qué? si no es mucho meterme onde no me llaman.... pero enhorabuena!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 gracias gracias estimado público. Ya soy ingeniero, de Telecomunicaciones para los curiosos XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 gracias gracias estimado público. Ya soy ingeniero, de Telecomunicaciones para los curiosos XD tio, lo que me he podido reir con lo las uñas de tu blog...xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 gracias gracias estimado público. Ya soy ingeniero, de Telecomunicaciones para los curiosos XD tio, lo que me he podido reir con lo las uñas de tu blog...xDDD Porque estoy de acuerdo.. xDDDDDDD Buenisimo el curso de manicura nutell! Porque.. me a llegao mi Canon G10!!! q ganas de estrenarla Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 nozi, nozi, me he acabado leyendo lo de tus uñas y creo q yo estoy incluso más perdida q tú! XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 Porque vais a tener que decirles a vuestras madres que os compren un maletín igual, ya veréis qué pronto aprendéis... (o robarselo a vuestra novia, eso a al gusto del consumidor) PD: En realidad yo tampoco tengo ni idea de hacerme la manicura francesa... de hecho yo creo que ese maletín no se ha usado nunca tanto como el día que lo cogió nutel xDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2009 porque claro claro, no te las des de hippie snob de la manicura francesa!! xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web