Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 Porque yo tengo el GPS en el móvil xD Porque para montar la vaca, se puede mirar algo xD Polea y arbol, pero necesito cuerda para 4 puntos de apollo, algo que me permita unir los 4 trozos de cuerda en 1 unico punto y luego la forma de juntar la baca al coche que no se que tipo de abrazaderas usa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 algo que me permita unir los 4 trozos de cuerda en 1 unico punto Un nudo? XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 algo que me permita unir los 4 trozos de cuerda en 1 unico punto Un nudo? XD xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 Porque una colega acaba de tener una hija!!! Ole, oooooooole! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 algo que me permita unir los 4 trozos de cuerda en 1 unico punto Un nudo? XD xD No me atrevo a usar un nudo, bastaria que se soltase un poco una de las cuerdas para golpear el capo. Por no hablar de la complicacion de hacerlo correctamente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 No me atrevo a usar un nudo, bastaria que se soltase un poco una de las cuerdas para golpear el capo. Por no hablar de la complicacion de hacerlo correctamente. Si un nudo es capaz de amarrar un portaaviones, no dudes que un nudo puede resistir 70 kg. XDDD No tiene mayor complicación si lo haces medianamente normal, y si no, busca a alguien que haga escalada y que te ayude!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 No se ahorca la gente q pesa mas de 70 kilos y no se deshace el nudo? desde luego q incultura, para eso hay diferentes tipos de nudos.. Unos buenos nudos de apriete y listo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 ya he dicho que no me atrevo, entre otras cosas xq no se hacer un nudo decente. Creo que hare un arco con una cuerda de punto de apoyo a punto de apoyo, 2 veces y luego a eso le pondre un mosqueton con otra cuerda y punto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 para q vas a subir una vaca de 70 kilos encima de un coche? XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 para q vas a subir una vaca de 70 kilos encima de un coche? XDD XDDD pensé q nadie se lo iba a preguntar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web