Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 perdóooooooon!la culpa fue de iker, q me emborrachó! ¬¬ Ojala, pero nos mangaron el alcohol, recuerdas? ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 porque el sol de matalascañas es el mas traicionero del mundo mundial y estoy hasta preocupao de lo que me he quemao, cual guirucho gamboso... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 Porque habemus los primeros mariscos foriles de la temporada!!! Porque estoy harto ¿Por que haran las guís de estudiantes con los nombres, localización de despachos, horarios de tutorías de los profesores de las asignaturas si los que tienen esa información te dicen que las preguntas en los pasillos al acabar las clases y los que no la tienen te dicen mira la guís y vente al despacho? ¡¡Leches!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 porque cuando alguien dice algo raro yo pienso: ingrid betancourt a nadie le pasa? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 porque cuando alguien dice algo raro yo pienso: ingrid betancourt a nadie le pasa? si.... ehmm...si. XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 xq i need help!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 porque, en que necesitas ayuda iker? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 xq necesito un gps y ayuda para montar una baca de 70Kg Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 Porque yo tengo el GPS en el móvil xD Porque para montar la vaca, se puede mirar algo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2009 xq necesito un gps y ayuda para montar una baca de 70Kg Porque estás fallando como hombre, como ingeniero, y sobre todo, como vasco. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web