vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 Porque pasado mañana quiero levantarme pronto y pasarme por el rastro Porque sino me iré al mercadillo de la Av. de Asturias y apañao yo quiero ir al de av. asturias a comprar unas plantitas.. quedamos??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 Porque pasado mañana quiero levantarme pronto y pasarme por el rastro Porque sino me iré al mercadillo de la Av. de Asturias y apañao yo quiero ir al de av. asturias a comprar unas plantitas.. quedamos??? porque altaria...te acuerdas del asterisco? xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) yo quiero ir al de av. asturias a comprar unas plantitas.. quedamos??? ¿Porque no? Si prometes no morderme un ojo xDDD porque altaria...te acuerdas del asterisco? xDD Porque sí que me acuerdo de él, pero ya no sé la que me armaste con él... Vamos que me acuerdo de lo sucedido pero no exactamente xD Porque me jode este piso no sabéis cuanto, la únioca pega que le veo es que barro y a los 5 minutos (no estoy dramatizando) ya está lleno de pelusas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Editado 16 de Mayo del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 xq ya tenemos vehiculo muahahahaahahahahaha Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Porque pedazo de fiesera la niña... Que se echa atrás! Hoy que había 6 puestos de libros y en 2 de ellos había guías de viaje por 5 euros o menos! xD Porque por pensarme si comprar o no la guía, cuando me he decidido, otro tío la ha comprado en mis morros (coñeee!!) Porque descongelé comida pa hacer un minitapoteo y lo voy a tener que comer yo sólo en un par de tacadas... Ya te vale so jachonda xDDD (Vale que no te había dcho nada, pero weno xD) Porque anoche fuí al museo a las 23 y pico con el trípode pa hacer fotos y al entrar el segurate me dijo que no se podía usar trípode... Pues qué alegría ¬¬ Editado 17 de Mayo del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 Porque pedazo de fiesera la niña... Que se echa atrás! Hoy que había 6 puestos de libros y en 2 de ellos había guías de viaje por 5 euros o menos! xD Porque por pensarme si comprar o no la guía, cuando me he decidido, otro tío la ha comprado en mis morros (coñeee!!) Porque descongelé comida pa hacer un minitapoteo y lo voy a tener que comer yo sólo en un par de tacadas... Ya te vale so jachonda xDDD (Vale que no te había dcho nada, pero weno xD) Porque anoche fuí al museo a las 23 y pico con el trípode pa hacer fotos y al entrar el segurate me dijo que no se podía usar trípode... Pues qué alegría ¬¬ las guias eran recientes? o muy viejas? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 perdóooooooon! la culpa fue de iker, q me emborrachó! ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 las guias eran recientes? o muy viejas? Porque eran de las Anaya y las azules, de ambos tipos y eran de no más de año y medio, o sea sí, recientitas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 perdóooooooon!la culpa fue de iker, q me emborrachó! ¬¬ Te perdono... porque le conozco y se lo malo que es, q sino jajaja y por que me avisaste esta mañana sino si que tendríamos más que palabras jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2009 Porque me cagüenlaleshe que mal me va el internet hoy. Casi me cuesta reescribir lo del blog y, aunque fuese más corto que días atrás, pasaba derepetirlo me está jodiendo algunas aplicaciones, leches!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web