Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

Porque pasado mañana quiero levantarme pronto y pasarme por el rastro

Porque sino me iré al mercadillo de la Av. de Asturias y apañao :lol: :rolleyes:

yo quiero ir al de av. asturias a comprar unas plantitas.. quedamos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Porque pasado mañana quiero levantarme pronto y pasarme por el rastro

Porque sino me iré al mercadillo de la Av. de Asturias y apañao :lol: :rolleyes:

porque altaria...te acuerdas del asterisco? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Porque no? Si prometes no morderme un ojo xDDD :rolleyes:

porque altaria...te acuerdas del asterisco? xDD

Porque sí que me acuerdo de él, pero ya no sé la que me armaste con él... Vamos que me acuerdo de lo sucedido pero no exactamente xD :lol:

Porque me jode este piso no sabéis cuanto, la únioca pega que le veo es que barro y a los 5 minutos (no estoy dramatizando) ya está lleno de pelusas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque pedazo de fiesera la niña... Que se echa atrás! Hoy que había 6 puestos de libros y en 2 de ellos había guías de viaje por 5 euros o menos! xD

Porque por pensarme si comprar o no la guía, cuando me he decidido, otro tío la ha comprado en mis morros (coñeee!!)

Porque descongelé comida pa hacer un minitapoteo y lo voy a tener que comer yo sólo en un par de tacadas... Ya te vale so jachonda xDDD (Vale que no te había dcho nada, pero weno xD)

Porque anoche fuí al museo a las 23 y pico con el trípode pa hacer fotos y al entrar el segurate me dijo que no se podía usar trípode... Pues qué alegría ¬¬

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque pedazo de fiesera la niña... Que se echa atrás! Hoy que había 6 puestos de libros y en 2 de ellos había guías de viaje por 5 euros o menos! xD

Porque por pensarme si comprar o no la guía, cuando me he decidido, otro tío la ha comprado en mis morros (coñeee!!)

Porque descongelé comida pa hacer un minitapoteo y lo voy a tener que comer yo sólo en un par de tacadas... Ya te vale so jachonda xDDD (Vale que no te había dcho nada, pero weno xD)

Porque anoche fuí al museo a las 23 y pico con el trípode pa hacer fotos y al entrar el segurate me dijo que no se podía usar trípode... Pues qué alegría ¬¬

las guias eran recientes? o muy viejas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdóooooooon!

la culpa fue de iker, q me emborrachó! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las guias eran recientes? o muy viejas?

Porque eran de las Anaya y las azules, de ambos tipos y eran de no más de año y medio, o sea sí, recientitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perdóooooooon!

la culpa fue de iker, q me emborrachó! ¬¬

Te perdono... porque le conozco y se lo malo que es, q sino jajaja y por que me avisaste esta mañana sino si que tendríamos más que palabras jajaja :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque me cagüenlaleshe que mal me va el internet hoy. Casi me cuesta reescribir lo del blog y, aunque fuese más corto que días atrás, pasaba derepetirlo me está jodiendo algunas aplicaciones, leches!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje