Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 porque esto no puede ser verdad...xD http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...mp;#entry317052 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) porque ... manda huevos y porque no soy la unica 16añera foreeraaaaaa!! Editado 15 de Mayo del 2009 por motxileras Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 xq menos mal q esta semana sale todo bien . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isafogg 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 XQ en un mes acabo 1º de baxilleratoooo!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 XQ en un mes acabo 1º de baxilleratoooo!!!! felicidades xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 porque en 2 semanas y media acabo de estudiar por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no se si me podré ir de crucero, porque no se cuando tengo que recoger el titulo porque este lunes salgo de dudas porque se me va hacer eterno¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 porque en 2 semanas y media acabo de estudiar por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque la envidia me corroe.. Yo empiezo el día 1 y acabo el 31 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 porque en 35 dias acabo las claseees! porque vamos a hacer viaje de fin de curso volumen II, que nos vamoss de kaampiing! porque altaria, sonrie de vez en cuando coñee! =D Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 Porque acabo de pegar otro tochazo en el blog que tela quien tenga moral de leer tanto... Porque pobre el de Cádiz que de haya dejado el ordenador encendido xD Porque incluí un link en la firma por aquellos cotillas que no puedan soportar la tentación de esa existencia y no poder leerlo xDDD Porque en una semana he respondido a preguntas repetidas, lo menos 4 distintas en varios hilos del subforo de nuevos pasos de gente que decía que había leído foro... Aiiiish Porque pensaba ir a dormir, pero me da palo xDDD Porque pasado mañana quiero levantarme pronto y pasarme por el rastro Porque sino me iré al mercadillo de la Av. de Asturias y apañao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2009 porque en 2 semanas y media acabo de estudiar por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque la envidia me corroe.. Yo empiezo el día 1 y acabo el 31 Porque yo empiezo el 8 de junio y acabo el 11...de julio xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web