Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 Porque anoche no descansé una mierda Porque me estoy acordando de la família al operario de la excabadora con el suplemento de martillo pneumático que me ha despertado a las 8 y hasta las 11.15 que me levanté... y desde las 11.20 no le he oído en todo el día Porque mala mañana me tocó hoy Porque al final he medio soportado lo que levamos de día Porque al final me he enredado a abrir un maldito blog, que quería que fuera cortita la entrar y he soltado un sermón que no el debate del estado de la nación Porque estáis pesaditos con la chica novatilla a la que le dije lo del MSN, no he hablado con ella más que lo que hay escrito en susodicho hilo, leches!! Porque quiero estar bien de una puta vez!! Porque sí, he tenido un día un poco deprimentillo, pero bueno Porque me voy a poner a ver las noticias xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 Porque me voy a poner a ver las noticias xD a no ser que lo hagas para subirte la moral al ver las desgracias ajenas, no veas las noticias, ve a ver hanna montana y veras que buen rollito se te contagia volveras cantando tu tb Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 porque ¿Motxi, tu ves hanna montana? nunca lo he visto y me pregunto porque tiene tanto exito... Porque Altaria, has abierto un blog? Pon un enlace para poder leer tus entradas sobre lo que escribas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 Porque Altaria, has abierto un blog? Pon un enlace para poder leer tus entradas sobre lo que escribas Porque motxi, yo no voy a ver una peli que dos días antes de su estreno estaba pendiente de calificación de públicos xDDDD Porque en el blog voy a explicar, por ahora mis penas xDDD, en algún lado las escribo... xD y, después, intentaré ir explicando lo que me apetezca xD No es rollo patociencia ni nada de eso xDDD porque si quieres entrar pincha aquí Porque AVISOOO!! La primera entrada es un tochazo de p*** madre! xD Pobre del que lo lea entero... No os hace falta, eh? xD Estaba un poco deprimidillo cuando decidí empezar a escribir y se nota xDD Mis puntos débiles, pero weno, otros días será mejor xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 porque ¿Motxi, tu ves hanna montana? nunca lo he visto y me pregunto porque tiene tanto exito... Porque Altaria, has abierto un blog? Pon un enlace para poder leer tus entradas sobre lo que escribas porque alwarom, mi hermana ve hanna montana y yo lo soporto... =) porque tengo que estudiar fisica... porquee un mees y se acaban las clases Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 Porque.. Maldita Nerea son los mas grandes!!! Vaya concierto increible Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 porque me odio a mi mismo, porque termina cada dia y no cumplo mis propositos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 porque me odio a mi mismo, porque termina cada dia y no cumplo mis propositos porque a todos nos pasa en muchas ocasiones.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 porque me odio a mi mismo, porque termina cada dia y no cumplo mis propositos Eso se soluciona facil, ponte propositos inalcanzables, despues cuando no los cumplas te dices a ti mismo: NO SOY UN FRACASADO!, SOY UN HEROE!, he luchado contra una fuerza irresistible!, pero ole mis huevos!, sigo en pie al final de cada dia! y punto , ten un happy day, que los demas vamos a tenerlo a si q no toques los webos y vayas luego de depresivo camarada. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 15 de Mayo del 2009 porque menos mal que es viernes. No pienso hacer el huevo hasta el lunes, a tomar por culo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web