TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2009 Por qué no había entrado a postear aquí todavía? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2009 xq ya he conseguido poner el chat ern el curro Porque me da a mi que como te pillen te enchufa un pepino un F-18 xDDDD si era una tonteria.... y no toy haciendo nada "ilegal", de momento xD Porque era una coña Porque estoy contento, llevo pleno en parciales... 2 notas publicadas, dos aprobadas y con la crisis de ansiedad sino me los como a todos ja ja jaaaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Febrero del 2009 vuestra secta mola... y engancha mucho porque no regalarle una sonrisa al corazon de vez en cuando¿ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Febrero del 2009 Porque mola ver novatillos!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 xq mola estar en casa. xq mola mucho tener una vida nomada xq mola saber lo q kieres. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 Por que hoy me han dejado solo en el curro? Por que no monto un guateque? Por que mi hermana se casa el proximo finde? Por que tengo que llevar traje? Por que mola tanto ir al bar de al lado de la iglesia? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 porque estoy en un momento en el q soy asquerosamente feliz XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 porque estoy en un momento en el q soy asquerosamente feliz XD xq eso no es malo, no te kejes! o no nos lo restrieges Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yitan 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Febrero del 2009 Porque hay tantas cosas que molaaaan!!!... y otras tantas que no molan nada Porque mucho ánimooooo!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web