iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) ¿Porqué siempre digo q no me iré tarde y acabo llegando a las tantas??? puta secta..... XDDDDDD Editado 4 de Abril del 2007 por iNSoMNia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 por qué no me corto las venas, o me las dejo largas?¬¬ xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 jajajajaj gran hilo cochal!!! xDDDDDDD ¿por que hay tanto low cost al ladito de mi casa? hace que caiga en la tentacioon!!! no puedo viajar mas, nooo!! no deboo!!! xDDDD y por que me tiro horas en la secta... ¬¬ ainss!! xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 por qué es tan caro viajar? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nora_noa 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 ¿por que hay tanto low cost al ladito de mi casa? hace que caiga en la tentacioon!!! Y yo digo lo siguiente: ¿por que no hay tanto low cost al ladito de mi casa? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 porque ciertos presidentes de ciertas comunidades autónomas son tan cabrones? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 jejeje ainss, esque tener una lox cost implica no poder resistirte a tantisima ofertaaaaaaa!!! no puede serr xD a la larga es peoR .. XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nora_noa 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2007 jejeje ainss, esque tener una lox cost implica no poder resistirte a tantisima ofertaaaaaaa!!! no puede serr xD a la larga es peoR .. XDDDD No, no es peor....y pa que resistirte si tienes la oportunidad de ir de un lado a otro? prefiero estar arruinada pero conociendo mundo, o parte del mundo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Abril del 2007 si pone responded (que no responder jajajaj) porque coño seguís haciendo preguntas cuando lo que hay que poner son respuestas. porque no siempre se hace lo que se debe, pero siempre se aprende... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Abril del 2007 Pq leyendo y leyendo... por akí me encuentro a gente q es de puta madre!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web