Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

bueno, super creo que considerar absurdo un hilo depende de cada persona.Para mi han habido hilos que han sido absurdos, pero por respeto no lo he dixo, y porque creo que cada un es libre de postear lo que quiera siempre que sea con respeto.

en este hilo en concreto no he faltado el respeto a nadie, y bueno ya que has empezado a decir las cosas vamos a escribir un poquito y a saltarme lo de antes. Por qué cojones siempre tienes que dar la puntilla a gente que va en contra tuya, o no comparte tus opiniones(como yo)? por qué narices tienes que ser una borde? por qué no puedes responder como todos han hecho sin decir nada grosero? en definitva por qué eres asi?

fijate que para describirte he utilizado el título principal del hilo, ahora cierralo si te da la gana( en definitva eres tu la todopoderosa moderadora) pero que sepas que lo he puesto porque iba bastante borracho, y porque fui a una charla de psicología llevada a cabo por un psicologo muy importante de españa que llevaba como título: POR QUÉ? asi que me gustaría que le dijeras a ese psicólogo que porque hace una charla con ese título tan absurdo, y que se lo dijeras tú una mujer que estudia turismo(creo) y que no sabrá ni la mitad de lo que sabe él de piscología.

lo malo, es que después de esto la gente no responderá, pero creo que es una pregunta bastante interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este hilo me da miedo pq me da pie a contar mi vida.

P.D.: Super, deja el hilo que da mucho juego. Cochal, tu tampoco le busques la boca hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cochaaaal, no te sulfures!!!! y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a kasa vuelveeee, este es tu hogaaaaaaaaR!! yeah yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por qué no aprovechamos cada día? por qué no sonreimos más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por qué vivimos en ciudades caóticas y estresantes?

Yo no..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tampoco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llevas razón, tu vives en una ciudad verde, pero verde de las que son brutalmente verdes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje