Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

porque no me quejo de mi clima, solo de la lluvia

porque ayer estuve en el puerto y la playa estaba repleta, claro, es que hacia mucho calor, jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

porque me voy con Kelibia a comprar los adornillos navideños para el pisito!!!! :ranting:

porque me apetece mogollón!!

porque me encanta la navidad x muy consumista q sea!!!

porque adoraría a los reyes magos si vinieran el 24 de diciembre en vez de en enero...si vinieran antes no pasaría tanto de ellos...

porque me he vuelto una chaquetera y ahora soy de papa noel joujoujouuuuuu xDDDD

porque a veces recuperar una amistad que parecia perdida es lo mejor que te puede pasar... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque creo que este finde voy a pasar mucho frio

porque podia dejar de llover de una puta vez que nos vamos a inundar, jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE YO NO SOY TONTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SÍ SÍ, COMO LOS DE MEDIA MARKT, Y GRITANDO LO DIGO ADEMÁS..................................)

Porque Axel duerme poquísimoooooo, qué mala vida neneeeeee!!! XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque se nos inundo la isla, si es que estos africanos... ven llover un poquito y ya nos suspenden las clases, jejejejejej

porque por cuatro gotas que han caido joer como se ha puesto todo, hasta el tranvia ha dejado de funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
porque se nos inundo la isla, si es que estos africanos... ven llover un poquito y ya nos suspenden las clases, jejejejejej

porque por cuatro gotas que han caido joer como se ha puesto todo, hasta el tranvia ha dejado de funcionar

xq deberian de haber aprendido a hacer alcantarillas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
porque ya estoy mancillando las horas de curro

y porque currar de resaca no mola naaa

Porque este Pandus mancilla to lo que pilla!!!

Porque Martika mola mil!! (Claro que no eres tonta, de hecho eres mu lista!! jajajajaja)

Porque el aburrimiento está pudiendo conmigo...

Porque esta noche la liamos!!! Que ya tengo ganas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque ayer me fui de fiesta y acabé en una fiesta privada en el reina sofía de espontánea!!!!!!!!

y porque esta mañana me he tenido que levantar a currar y a hacer un examen, que por cierto, de pm!

y porque esta noche más

y porque mañana MÁS AÚN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje