cochal 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 simplemente responded Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 Anda coño!!! Y por qué no??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 porque los pajaros cantan mas fuerte cuando se tiene resaca? porque los dictadores siempre son bajitos? porque los anuncios de compresas son tan moñas? porque alf no regresó a su planeta? porque comia gatos? y porque los gatos mean en una caja? es un instinto? porque el equipo A nunca aparece cuando yo lo necesito? porque los de madrid son chulos y los de barcelona agarraos? porque los curas llevan vestidito? porque un lagarto al mirarse en el espejo no se vuelve transparente? porque mi perra siempre quiere bajar cuando me acabo de quitar las zapatillas? porque cuando lavo todos mis pantalones se pone a llover??? son preguntas que no tienen respuesta y a la vez se pueden responder facilmente: PORQUE SIIIIII OOSSTIIAAAA!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 no se quien esta peor Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 Pues porque me importas, y no soy capaz de no hacer nada. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 Pues porque me importas, y no soy capaz de no hacer nada. Snif snif.... dioooooos de que peli has sacado eso??? Me vas a hacer llorar!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 pues porque cochal va pedo que he hablado antes con él... jajajajaja!!!! y respondiendo más en serio: porque tenía que hacerlo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 porque este foro engancha Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Abril del 2007 habéis leído las tiras de Mafalda alguna vez? el gran miguelito, niño barrigón con hojas de lechuga por pelo hizo una afirmación... "y pensar que en este mismo momento en algún lugar del mundo, se están disparando balas que no van a pegarle a nadie...qué desperdicio" POR QUÉ? es algo que me pregunto todos los días, y que nadie me sabe responder XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web