Jump to content
Conéctate  
cochal

por qué?

Publicaciones recomendadas

simplemente responded

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cochal, ¿qué te tengo dicho sobre abrir hilos absurdos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque los pajaros cantan mas fuerte cuando se tiene resaca? porque los dictadores siempre son bajitos? porque los anuncios de compresas son tan moñas? porque alf no regresó a su planeta? porque comia gatos? y porque los gatos mean en una caja? es un instinto? porque el equipo A nunca aparece cuando yo lo necesito? porque los de madrid son chulos y los de barcelona agarraos? porque los curas llevan vestidito? porque un lagarto al mirarse en el espejo no se vuelve transparente? porque mi perra siempre quiere bajar cuando me acabo de quitar las zapatillas? porque cuando lavo todos mis pantalones se pone a llover???

son preguntas que no tienen respuesta y a la vez se pueden responder facilmente: PORQUE SIIIIII OOSSTIIAAAA!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues porque me importas, y no soy capaz de no hacer nada.

Snif snif.... dioooooos de que peli has sacado eso??? Me vas a hacer llorar!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues porque cochal va pedo que he hablado antes con él... jajajajaja!!!!

y respondiendo más en serio:

porque tenía que hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habéis leído las tiras de Mafalda alguna vez? el gran miguelito, niño barrigón con hojas de lechuga por pelo hizo una afirmación...

"y pensar que en este mismo momento en algún lugar del mundo, se están disparando balas que no van a pegarle a nadie...qué desperdicio"

POR QUÉ? es algo que me pregunto todos los días, y que nadie me sabe responder

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje