Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maximod

Algunas dudas de novato

Publicaciones recomendadas

Hola, he planeado viajar este verano en interrail, estaba planenadolo todo cuando me enteré de que cambiaría el sistema, asique lo aparqué hasta ahora (abril) para no dar pasos en falso.

Tengo pensado hacer el viaje con algunos amigos, y se me plantean algunas dudas:

La primera es: ¿que es exactamente el interrail? Es decir, yo pago por el y que consigo? Se que es un billete para viajar en tren por diferentes paises, pero:

¿como se en que trenes puedo y no puedo utilizarlo?

¿al llegar a la estacio, simplemente me monto en el tren con mi billete de interrail o tengo que conseguir un billete en la estacion utilizando el ticket del interrail?

Además de esa duda, que demuestra mi gran defecto de dudar de todo necesitaría que me dijerais si por ejemplo:

¿Con el nuevo sistema, puedo comprar un billete de 22 días completo (por 309€) y eso me permite viajar los 22 dias?

Ademas:

Suponiendo que si se pueda, es bueno preparar el viaje?

Y otra cosa que me planteo una duda es: un amigo me dijo que hay que comprar ya el billete de interrail, yo no le hice mucho caso porque está un poco colgado, pero es cierto?

Hay un limite o algo asi?

Siento empezar desde tan abajo, pero me ayudarian mucho vuestras respuestas.

Muchas gracias.

(Cuando dije lo de preparar el viaje me referia a planificarlo: tiempo en cada ciudad, trenes, dias de viaje... etc)

Evidentemente aunque no lo prepare tanto si llevaría mapas, horarios y demas cosas básicas, que tan animal no soy....

jejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te leas el mensaje de bienvenida que te ha sido enviado a tu buzón de mensajes privados del foro. Tus preguntas son tan básicas, que las respuestas a todas ellas ya están esparcidas por el foro. Échale un vistazo a los enlaces que se te proporcionan en el citado mensaje de bienvenida y utiliza el buscador del foro para encontrar todo lo demás que no esté ya allí.

P.D. Bienvenido al foro. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está todo en la faq (usa el buscador)

Y lo de preparar el viaje, pos claro que es bueno xDDD, pero para ir de interrail como para ir a ver a la abuela xD. No hace falta que te marques los días y las horas de dejar cada ciudad (puedes ser tan flexible como te permita tu billete y tu tiempo), pero sí llevar una idea clara de qué puedes ver y qué no :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje