Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elnoziya

¿Quieres dejar el foro?

Publicaciones recomendadas

después de lo q he leído en ciertos posts, y tras fliparlo en colores, yo tb he decidido dejar el vagón restaurante, de hecho, creo q sólo me voy a meter al foro para acabar mi diario y meterme con los novatos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días!!

Voy a ausentarme un periodo indeterminado de tiempo de éste, nuestro foro. Hay un motivo pral; he perdido las ganas de meterme cada día en él, participar y veros postear a todos.

Hay bastantes factores que provocan éste motivo; no los voy a decir, pero no olvidéis que esto es una comunidad pública y muchos usuarios anónimos tb la consultan.

En fiiiiin..... que gracias por los buenos momentos (que son muchos).

Por la gente que he conocido (en persona o virtualmente).

Por ayudarme a hacer 2 viajes, que retendré en la memoria.

Por hacerme sentir uno más y compartir las experiencias con vosotros.

Por reirme y aprender, a vuestro lado.

Un saludo; salix :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Salix por todo lo que has aportado (y aportarás) ;)

Todas las discusiones gordas del Foro acaban con alguien fuera o exiliado por un tiempo. Daños colaterales, diría aquél. Habrá quien se diga que son cosas de la vida, libertad de elección, etc. Yo no me conformo con eso... pero bueno. Porque se me va el tren, que si no os cascaba otro sermón. :P

Bendito tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, buenos días!!

Voy a ausentarme un periodo indeterminado de tiempo de éste, nuestro foro. Hay un motivo pral; he perdido las ganas de meterme cada día en él, participar y veros postear a todos.

Hay bastantes factores que provocan éste motivo; no los voy a decir, pero no olvidéis que esto es una comunidad pública y muchos usuarios anónimos tb la consultan.

En fiiiiin..... que gracias por los buenos momentos (que son muchos).

Por la gente que he conocido (en persona o virtualmente).

Por ayudarme a hacer 2 viajes, que retendré en la memoria.

Por hacerme sentir uno más y compartir las experiencias con vosotros.

Por reirme y aprender, a vuestro lado.

Un saludo; salix ;)

Tengo muchas cosas que decir con respecto a este mensaje.... pero creo que casi lo vamos a dejar, no tengo ganas de cabrearme yo sola. Mejor lo dejamos para otro día.

Adiós Nacho, pero sólo foreramente. En persona nos diremos muchas cosas más. Gracias por tu diario escandinavo (inacabado, por desgracia), y por todo lo bueno que has aportado aquí. Habrá quien sólo vea lo malo. Peor para él o ella.

:P

Gracias Salix por todo lo que has aportado (y aportarás) wink.gif

Todas las discusiones gordas del Foro acaban con alguien fuera o exiliado por un tiempo. Daños colaterales, diría aquél. Habrá quien se diga que son cosas de la vida, libertad de elección, etc. Yo no me conformo con eso... pero bueno. Porque se me va el tren, que si no os cascaba otro sermón. tongue.gif

Bendito tren.

Alvin, puedo ser la presidenta de tu club de fans? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues hay gente k se ha desenganchao pork no ha vuelto...hay gente k postea muy de vez en cuando...yo medio lo he conseguio,...kreo k estuve komo kosa de un año sin entrar...y ahora entro muy de vez cuando...mi consejo...no intimeis demasiao...sino esta gente os roba el korazon...y ya no hay manera...yo kuando tengo un ratillo sigo entrando...no es lo mismo pork no tengo el placer de konoceros a muchos....pero solo por ver k tal le va a cierta gente....

lod responder dudas ya se ha convertio en lod menos jeje

un consejo pa el k se kiera desconectar...no deis el messenger o borrar vuestros contactos...es lo uniko k pude hacer yo pa salir de la secta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo puedo decir una cosa: es una pena todo esto...

Alvin, puedo ser la presidenta de tu club de fans? ;)

Me pido vice!!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje