Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elnoziya

¿Quieres dejar el foro?

Publicaciones recomendadas

Salix!!!!!!!

Vente para madriz YA!! que junto con Dubman, creo que sois los dos foreros que me faltan que mas ganas tengo de conocer!! ;)

(no es peloteo, es lo bien que me han hablado :P)

vuelve prontuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno, me da q va a ser el primero de unos cuantos XD

nos vemos por mess, nene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues despues de los ultimos acontecimientos sucedidos en este foro y como alguien muy bien ha dicho, me ausento durante una temporada, que espero que no sea definitiva.Asi que nada, esperemos que los tiempos mejores y se calmen los ánimos.

Un saludo.Fani :P

Editado por esteffc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un saludo; salix :bye2:

Un saludo.Fani :P

quién mueve los hilos?

(véis??? yo tenía razón

bueno, me da q va a ser el primero de unos cuantos XD

si es q soy más listaaaaaaaaaa xDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que han existido y existirán algunos motivos por lo que es conveniente dejar este foro (a mi la tonteria solo me duró unos días xDD), pero son raras las ocasiones en que se dan...

El que se vaya sus motivos tendrá, pero si anuncias una despedida es porque realmente te duele dejarlo, si no, te vas por la puerta de atrás o bien por la de delante arramplando con todo/s.

Esto solo es un foro, el darle más importancia de lo que es, depende de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me vuelvo a remitir a este post.

Todas las discusiones gordas del Foro acaban con alguien fuera o exiliado por un tiempo. Daños colaterales, diría aquél. Habrá quien se diga que son cosas de la vida, libertad de elección, etc. Yo no me conformo con eso... pero bueno. Porque se me va el tren, que si no os cascaba otro sermón. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niños, no discutáis q a este paso acabamos solos los novatos y yo, y hacemos un mal matrimonio ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me vuelvo a remitir a este post.

Todas las discusiones gordas del Foro acaban con alguien fuera o exiliado por un tiempo. Daños colaterales, diría aquél. Habrá quien se diga que son cosas de la vida, libertad de elección, etc. Yo no me conformo con eso... pero bueno. Porque se me va el tren, que si no os cascaba otro sermón. :(

Yo tb me remito:

"Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral" (Anatole France)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral" (Anatole France)

Bonita cita, Silvia, me la pondré como mensaje personal del messenger (cuando se me pase el luto futbolístico, vaya) que me gusta mucho poner citas. Lo único, que no sé muy bien a que viene en este asunto, pero bueno...

niños, no discutáis q a este paso acabamos solos los novatos y yo, y hacemos un mal matrimonio ¬¬

Pues nada, siempre te queda el divorcio express :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje