Jump to content
Conéctate  
jakirsa

Itinerario definitivo

Publicaciones recomendadas

Bueno!!! Ya lo hemos conseguido!!! Este es nuestro itinerario!!! Ya nos direis que os parece vale?? Nos harias un gran favor en especial criticandolo!!! Que todo sera bien recibido, marcamos las ciudades donde dormiremos ese dia o el destino en el que pretendemos acabar.

Quizas algunos destinos cambien porque no encontramos albergues ( en algunas cidudades de los fiordos, por lo que las cambiaremos por ciudades cercanas)

4/7/07: Madrid -Oslo

5/7/07: Oslo

6/7/07 :Oslo

7/7/07: Oslo-bergen

8/7/07 :Bergen

9/7/07: Laerdal

10/7/07: Skei

11/7/07: Hellesylt

12/7/07: Andalsnes

13/7/07: (nocturno)Estocolmo

14/7/07: Estocolmo

15/7/07: Estocolmo

16/7/07: Estocolmo-Gdansk

17/7/07 :Gdansk- Sopot (playa)- Walbork (castillo)

18/7/07 :Gdansk-Varsovia

19/7/07: Varsovia-Cracovia

20/7/07: Cracovia-Auschwitz

21/7/07: Cracovia- Alrededores

22/7/07: Cracovia- Olomuco

23/7/07: Olomuco- Brno -Cesky Krumlov

24/7/07: Cesky Krumlov- Budapest -por la noche 20:03-10:13

25/7/07: Budapest (Baños)

26/7/07: Lago Balaton

27/7/07: Budapest alrededores

28/7/07: Budapest

29/7/07: Budapest

Muchisimas gracias por adelantado!!!!!! :P

Chao!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista... yo lo veo bien. Quizás mucho oslo y mucho estocolmo, pero no he estado allí para saberlo.

Cracovia se merece 2 días.

byes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jarkisa:

A lo mejor te pincho el globo, pero te voy a dar un consejo: OLVIDATE DE ITINERARIOS.

Deja la organizacion para la vuelta, son vacaciones, no vayas con los albergues cogidos desde aqui. Solamente piensa, voy a visitar por ejemplo Italia, Grecia, y Eslovenia, y no me quiero perder, Florencia, Venecia ni el Partenon. ¡El resto Dios dirá! La sensacion de no saber donde vas a dormir la noche siguiente, poder cambiar los planes sobre la marcha, amoldar el viaje como una plastilina, es indescriptible, te lo juro.

Yo fui con tres colegas y no sabiamos ni que se podian coger albergues con antelacion. Conocimos cogiendo el ferry Bari-Patras a una cuadrilla de chicas madrileñas que lo llevaban todo superorganizado. A los tres dias nos separamos y nos confesaron que su "aventura" se reducia a elegir sitio para comer. No te niego que se culturizasen mas que nosotros porque logicamente aprovechaban mejor el tiempo y veian mas cosas pero les acabanos dando envidia porque estabamops todo el dia pensando como salir de una u otra situacion, y mas de una no fue nada facil, te lo aseguro.

En fin tu verás, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje