Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,despues de un larguisimo tiempo,aparezco por el foro de Shu para anunciaros que me piro a Suiza.

Sera una semana muy dura,haciendo fotos,haciendo snow y tirado a la bartola,intentare llevarlo lo mejor posible jajaja

Un saludo a todos

Peet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,despues de un larguisimo tiempo,aparezco por el foro de Shu para anunciaros que me piro a Suiza.

jaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjaaj xDDDDDDDD foro de shu dice, que morro tienesss ;) que suerte tienesss mucho decir que yo viajo tanto, pero esta semana santa me como los mocos y trabajo every dayy xD

enfinnn disfruta de suiza, es geniaaaaal y aprovecha los diass ;) nos cuentas a la vuelta, muacks peet!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues pasatelo muy bien, macho vaya viajecitos que os marcais vais a quitar del trono a shu a este paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bueno de Peet se va a suiza a hacer Snow, para darnos envidia a everybody. Ni más ni menos que estará navegando con su tabla entre los mangíficos alpes suizos!!!

Pásalo muy bién, haz buenas fotos con es gran cámara que tienes y, por favor, luce con orgullo la camiseta del Barça.

Un abrazo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué fuerte me parece tronco! En el Xanadu se puede hacer Snow?!? no lo sabía :lol:

Qué de Puta Madre eres Peet!! Pásalo en grande jodio y disfruta por la nieve y las vaquitas de milka moradas y desconecta de esta ciudad en la que vives que ya es hora de cruzar fronteras de nuevo tio!! Disfruta a tope con las fotos y lo que no son las fotos, enseñále a Heidi a bailar un cha-cha-chá contigo en el papel de Pedro y vuelve sano y salvo para ponernos los dientes largos como tu solo sabes.

Aprovecha Peter, que este viaje si que es tuyo XD

Un abrazo man!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores estamos de vuelta en casa,de echo ya llegue el domingo tras 23 horitas de autobus de nada y un numero incontable de peliculas,a cual mas mala,paso por aqui para deciros que me pìro otra vez jejeje

Me marcho a Ourense de visita familiar,que ya toca,despues de mas de 2 años sin aparecer por alli

De suiza no hare diario,por que seria estupido,se reduciria a dormir comer fiesta y subir a una de las pistas que rodeaban les diablerets

Señores bye bye

Eso si pondre algunas fotillos a la vuelta

Una de adelanto

suiza07711bi5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero que capullo eres... te lo has tenido que pasar de miedoooo jajajaja quiero ver fotossss. Y quiero ver esa que se publicó en la revista ya!!!!!!!! Besitos mil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje