Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pim6

Como un Español puede recorrer toda la península con 1000 euros, con

Publicaciones recomendadas

Ok kalero!!! Ya decia yo.... :ranting: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno nos vemos el viernes en el extremusica?? o el jueves en Madrid??? XDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que tengas mucha suerte y te lo pases bien Pim6 :ranting:

Sobre la pasta,.pues te cuento que un chico k hospedé en mi casa (por hospitality y couchsurfing) consiguió con tan sólo 2 euros,.como lo oyes,..2 euros !! ir de gran canaria hasta hawaii..

ya ves jajaa salu2 :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre la pasta,.pues te cuento que un chico k hospedé en mi casa (por hospitality y couchsurfing) consiguió con tan sólo 2 euros,.como lo oyes,..2 euros !! ir de gran canaria hasta hawaii..

tenemos que buscar a ese tio y que cuente como lo hizo, a mi se me complicaria bastante cruzar el oceano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder chicos/as me he reido bastante con algunos de vuestro sms.

Antes de que me líe... a tí pim6 decirte que he leido por aquí que existe un billete de bus (de alsa más concretamente) llamado kilometrico, 99 euros/semana. Aquí te dejo el enlace http://www.kmtriko.com/es/

Yo también me había planteado un viaje como el tuyo pero tengo algo ganado porque conozco varias zonas de España. De todas formas, antes de partir estaría bien que hicieras una selección de sitios que no te quieres perder, y no te olvides de algunos pueblos, que en la mayoría de los casos son más interesantes que las ciudades.

Por cierto... ¿de dónde eres y cuándo tienes pensado marchar?

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, el norte barato.... pues no lo veo igual, yo creo que el Pais Vasco es bastante caro. :P, y por cierto, la lista que han hecho antes es un poco "rara" si del Pais vasco solo ve San sebastian (que es el mas caro), no necesita 1000, sino 2000 euros. Yo que tu, lo haría poco a poco, así podrás ver sitios con encanto, que no podrás ver si quieres ver todas las ciudades de una vez. El norte hay que verlo con tiempo, que hay mucho que ver.

ups, me acabo de dar cuenta que he contestado a un post del 2007. PERDONNNNNNN!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ups, me acabo de dar cuenta que he contestado a un post del 2007. PERDONNNNNNN!! :P

Acabaras de respondera un post del 2007 pero tu aportación ha sido muy buena. No sabia yo que haba esa tarifa plana en viajes en bus!!!

Puede ser una matada pero si lo aprovechas bien puede ser la manera mas barata de recorrerte España.

Mil gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bustin ya se ha comentado por aquí más veces lo del kilométrico de alsa. No se qué tal estará, pero eso sí cansado fijo que es jejejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bustin ya se ha comentado por aquí más veces lo del kilométrico de alsa. No se qué tal estará, pero eso sí cansado fijo que es jejejej.

No lo habia visto hasta ahora, sera que le tengo un poco de asco al bus y reuia todo lo referente a el pero poco a poco lo voy superando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje